| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cual es la mejor discoteca decorada? |
| << < (10/28) > >> |
| dj blade:
Florida, y no he estado en todas las de la lista pq veo q Pirámide se lleva bastantes votos, pero no la he atado esa aún, aunque dudo q supere a la catedral. Los q han votado al Pont.... no creo q hayan pisado la sala de Fraga, si no, no lo entiendo. |
| MIURA:
--- Cita de: rec_69 en 07/05/08, 15:11:27 pm ---Y porque no sea tu estilo debe dar rabia algo asi? ni que las discotecas de tu estilo te dieran de comer. --- Fin de la cita --- simplemente que me parece un pastel de discoteca por la musica, no me motiva en absoluto aunque he de reconocer que la sala en si está muy currada... de ay viene el concepto de "me da rabia", lo entiendes??? o te lo vuelvo a explicar??? |
| el señor de la noche:
el xque en decoracion ha sido la mejor de la historia, le daba 1000000000 patadas a kuakier otra sala!!!!!!!!!! |
| dj_tiger_:
el desk!xd |
| rec_69:
--- Cita de: MIURA en 07/05/08, 15:59:45 pm --- --- Cita de: rec_69 en 07/05/08, 15:11:27 pm ---Y porque no sea tu estilo debe dar rabia algo asi? ni que las discotecas de tu estilo te dieran de comer. --- Fin de la cita --- simplemente que me parece un pastel de discoteca por la musica, no me motiva en absoluto aunque he de reconocer que la sala en si está muy currada... de ay viene el concepto de "me da rabia", lo entiendes??? o te lo vuelvo a explicar??? --- Fin de la cita --- Un pastel de discoteca? xDDD Unicamente porque no te mola el estilo de musica? Con razon nos catalogan luego como incultos musicales, catalogar una discoteca mitica como es Florida 135 como pastel, tiene cojones la cosa. Por cierto, en este pastel de discoteca, antes pinchaba un tal Dixcontrol, entonces quiza no seria pastel xDD. En fin, lo que no se lea en este foro... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |