MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cual es la mejor discoteca decorada?
<< < (26/28) > >>
[haRd]_JeSsY_[coRe]:
yo a florida no e ido,,pero me guio con las k si y para mi la mejor es piramide..
comenzando x afuera y siguiendo por las salas xd
OOO gran imperio piramide  :o xd
XEARTH:
Me quedo con Coliseum, y eso que la decoración de antes estaba muuuucho mejor. F135 es curioso pero me esperaba mucho más.
anika ejea:
yo tambien voto a la crepusculo ya que voy muy amenudo y es la puta ostia ... decorada es una pasada ! y la musica progressive .. x cierto este sabado 15 es el 12 aniversario energy en la crepusculo y hay un fieston de los wenos ... si alguno os animais ... pasaros x aki ... ke se va a liar una wapa
^^NaNa^^:
Coli y Florida son las que más me han impresionado! A Central no he ido, peor viendo fotos no parece que este muy currada la decoración...

Y las demás que pone tampoco es que destaquen por decoración xD
anika ejea:
jaja te doy la razon .. hombre coli ... tampoco tiene muxo comparada con la crepusculo x ejemplo pero si ke se curra muxo la decoracion en las fiestas ... x ejemplo en las romanas, halloween ... etc ... entonces es la mejor ! tiene una decoracion ambiental muy wapa ! a mi eske coliseum me encanta ... es una pena ke nos la cierren xk poco a poco en aragon nos stan cerrando todas .. roboti-k , coliseum, .....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa