| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cual es la mejor discoteca decorada? |
| << < (22/28) > >> |
| Ter:
Yo es que flipé con Florida 135. Coliseum tb esta muy bien |
| IvanMallo:
--- Cita de: Ter en 19/08/08, 21:17:49 pm ---Yo es que flipé con Florida 135. Coliseum tb esta muy bien --- Fin de la cita --- Estoy completamente deacuerdo. Mira que a mi la musica de florida no me mola nada pero es increible cuando vas por ahi con tu puestazo y ves a la peña bailando en los balcones o cuando subes por las escaleras de algun "edificio" no se.... una puta pasada. Y en coli cuando ves la cara del Romano se te caen los huevos al suelo xDD. |
| Ter:
Ya te digo,yo aluciné!!Aunque hace mucho mucho que no voy....que tal esta ultimamente? |
| IvanMallo:
--- Cita de: Ter en 19/08/08, 21:38:55 pm ---Ya te digo,yo aluciné!!Aunque hace mucho mucho que no voy....que tal esta ultimamente? --- Fin de la cita --- Hombre si te refieres a la florida yo hace alrededor de 4 años que no voy y coliseum está como siempre.... han cambiado pocas cosas o casi ninguna aunque hace meses que no voy tampoco. Saludos |
| Ter:
--- Cita de: IvanMallo en 19/08/08, 21:43:56 pm --- --- Cita de: Ter en 19/08/08, 21:38:55 pm ---Ya te digo,yo aluciné!!Aunque hace mucho mucho que no voy....que tal esta ultimamente? --- Fin de la cita --- Hombre si te refieres a la florida yo hace alrededor de 4 años que no voy y coliseum está como siempre.... han cambiado pocas cosas o casi ninguna aunque hace meses que no voy tampoco. Saludos --- Fin de la cita --- Siii me referia a Florida,solo fuí un par de veces hace muchos años,menudo ambientazo y la musica por entonces era aceptable...Iba a ir hace poco porque fué Frank(ex coliseum) a pinchar pero al final no pudo ser.... Coliseum solo fuí una vez y tambien hace años. Saludos!! ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |