| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ke libros os han regalado/habeis comprado por Sant Jordi? |
| << < (2/11) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: £ÃÜrIt en 23/04/08, 20:10:06 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 23/04/08, 20:01:41 pm ---Nosotros somos mas practicos y en vez de regalar libro/rosa mi trasto me ha regalao un ratón óptico para el pc, ke falta me hacia xd Y yo le he regalado el Cd de Florida de Grand National vol.2, ke llevabamos cacho buscándolo y le ha hecho mucha ilusión xq además lo conseguí sin estrenar y todo, con el plastikito ;D PD: Viva los regalos prácticos! xd --- Fin de la cita --- Nosotros hacemos =, regalamos cosas prácticas aunque igualmente tmb m regala la rosa. Es que se que si le compro un libro ni lo tocaría... xD --- Fin de la cita --- Él lo ke lee es de producción etc, hace cosa de 1 mes se pillo un libro específico sobre masterización y bueno si hubiese caido para estas fechas pues se lo hubiese comprado yo, pero bueno, no creo ke le hubiese hecho más ilusión ke ese CD xq lo buscabamos los 2 como locos! Es muy especial para nosotros ;D |
| ñañe_makinero:
prefiero el As y el Marca antes k un libro jajaja ;) |
| K-parros:
de libros nada, que dicen que si me regalan un libro, se queda encima de la mesa durante años xD y he comprado 2 rosas :D |
| Doctor Muerte:
Otra fiesta ke ha derivado en consumismo como san valentin. |
| £ÃÜrItÂ:
--- Cita de: RauKo3 en 23/04/08, 20:21:51 pm ---Otra fiesta ke ha derivado en consumismo como san valentin. --- Fin de la cita --- COmo san Valentín, Navidad, el día de la madre, el día del padre... Todas las fiestas actualmente (o la gran mayoria) han derivado al consumismo. Aún así no deja de ser una tradición. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |