| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ke libros os han regalado/habeis comprado por Sant Jordi? |
| << < (8/11) > >> |
| Thais_CentraL:
Pues yo le regalado a mi novio ya k se llama Jordi y era su dia.......... una esclava gravada con letras muy wapas k la k tenia d currar la tenia gastada, y a mi madre le he regalado una rosa!! I mi novio a mi m a ragalado un ramos d 10 rosas super bonito, y m dice ya t puede durar to el año y cuidarlas k man costado muy caras, tu t crees el tio :D!!!!!!jjajajajajajajaj T KIERO :-* |
| el_2000:
Los que os quejais del consumismo, pq no os quejais tb del aniversario? bien que lo celebrais. éste viene de la época romana, los niños no superaban casi nunca el año de vida, por lo tanto, al pasar ese año, se hacia una "fiesta grosa". Etc... todo lo que tenemos són creaciones de la sociedad...que nos vienen impuestas, y las hacemos nuestras como si dependiera de ello la vida: Cristianismo sobretodo -entre otras religiones-, las bodas, aniversarios, dia de los enamorados, st jordi, navidad...es puro consumismo.... |
| AgS:
Dos tomos de Naruto xd |
| Lando:
yo he regalado mi rosa perteniente. y ella me ha regalado un libro: Los hijos secretos del funk, conversaciones con violadores del verso. muy bueno, ya me lo he terminado. |
| FisherWoman:
Yo regalé dos rosas y me han regalao el de monólogos del Buenafuente. También he enviao una rosa por e-mail pero no cuenta XD :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |