Miscelánea > OFF-TOPIC
Ke libros os han regalado/habeis comprado por Sant Jordi?
<< < (6/11) > >>
skizo:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/04/08, 22:56:06 pm ---El asombroso viaje de Pomponio Flato de Eduardo Mendoza

--- Fin de la cita ---

¡Es que tiene pinta de ser bueno eh!

¡Y en muchas librerias importantes(Casa del Libro) a sido el mas vendido. Incluso mas que El Juego del Angel en alguna que otra!
dj Canvi:
mi novia me a regalado el libro: porque los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer los mapas. valorare cuando lo lea :P
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: skizo en 23/04/08, 22:58:50 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/04/08, 22:56:06 pm ---El asombroso viaje de Pomponio Flato de Eduardo Mendoza

--- Fin de la cita ---

¡Es que tiene pinta de ser bueno eh!

¡Y en muchas librerias importantes(Casa del Libro) a sido el mas vendido. Incluso mas que El Juego del Angel en alguna que otra!

--- Fin de la cita ---

Tiene pinta de ser interesante, ya comentaré :D
rubi4h:
Yo le he comprado a mi madre el libro del Risto este, que se lo quiere leer por curiosidad.
y bueno justo he pillado que estaba él firmando libros.. entre otros grandes escritores/as y también Nuria roca, o el creador de los comics de mortadelo y filemon y tal... y madre mia, Risto acaparaba toda la gente, solo hacian cola para verle a él xDD

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/04/08, 22:56:06 pm ---El asombroso viaje de Pomponio Flato de Eduardo Mendoza y ¡A mi no me grite! de Quino.
Y yo me he autoregalado El Jueves xD

--- Fin de la cita ---

Ya somos dos, ves? Entonces si que cuenta... QUÉ GRANDE EL PARA TI QUE ERES JOVEN de esta semana... qué grande por dios!!!! (os lo dice uno que es dibujante de profesión jajaja).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa