| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ke libros os han regalado/habeis comprado por Sant Jordi? |
| << < (4/11) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 23/04/08, 22:27:56 pm ---El único día que le compramos algo a un gitano (y no es droga) y encima le damos las gracias al APUÑALARNOS con el precio... Por dios, una puta flor con un cacho de planta, como puede costar semejante precio??? En fin, quien tenia que tener rosa hoy se ha quedado sin. PASO DE CONSUMISMO. --- Fin de la cita --- miralo como una inversión! XD tu compras una rosa de 3€ y te regalan un libro de 15€ yo he comprado cuatro rosas y me he autoregalado un libro de poesia para niños de rohal dahl |
| jord1:
--- Cita de: pajarito en 23/04/08, 22:34:06 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 23/04/08, 22:27:56 pm ---El único día que le compramos algo a un gitano (y no es droga) y encima le damos las gracias al APUÑALARNOS con el precio... Por dios, una puta flor con un cacho de planta, como puede costar semejante precio??? En fin, quien tenia que tener rosa hoy se ha quedado sin. PASO DE CONSUMISMO. --- Fin de la cita --- miralo como una inversión! XD tu compras una rosa de 3€ y te regalan un libro de 15€ yo he comprado cuatro rosas y me he autoregalado un libro de poesia para niños de rohal dahl --- Fin de la cita --- 3 ?? aqui valen 5 xDD |
| Tunnet:
comprate un roser y las tienes gratis 8) |
| daniperico:
ami me han regalado el del Risto xD |
| Tunnet:
yo me he leido la contraportada del risto y promete lo suyo :D veremos si cae :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |