| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual fue El primer tema que escuchaste cuando..... |
| << < (10/11) > >> |
| ander_fiesta:
ojo! la primera vez ke escuche una cancion makina en un bar de vitoria ala tarde noche fue el xque vol.6, y la de flying free la ponian muchisimo...ke recuerdos |
| fiestero_coru:
Curiosamente la primera canción mákina que escuche fue en el Pachito de Salou: la de Pont Aeri - Estopa - Como Camarón (mákina remix). Recuerdo que me sorprendió mucho escucharla en Pachito que es una disco tipicamente house, pero la reconocí a la perfección porque ya la había escuchado muchas veces por Onda Local, una desaparecida emisora de mi ciudad. |
| Retvul:
pues ya es triste que ese fuera el primer tema "makina" que escuchases, yo me hubiera inventado un pasado alternativo xDD |
| fiestero_coru:
--- Cita de: Retvul en 27/05/08, 08:21:12 am ---pues ya es triste que ese fuera el primer tema "makina" que escuchases, yo me hubiera inventado un pasado alternativo xDD --- Fin de la cita --- Pero entonces sería un mentiroso jajajaja ;D |
| DXK0NTR0L:
ostia puta , cualquiera persona mayor de 25 años no creo que se acuerde, pero seguro, ademas en aquellos maravillosos años no hacia falta pisar una discoteca para escuchar maquina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |