| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quien os ha metido o como entrasteis en el mundo de la makina? |
| << < (8/26) > >> |
| _evita_:
mi novio ya k el pincha makina:P |
| MERIAERI:
Yo en nOviEMBRE del 2005 conoci a XUPETE,comenzamos a kedar para conocernos y un dia en Diciembre dedici salir de fiesta con el al PONT AERI y desde entonces,comence a salir de makina,etc. jejeje! ese dia nunca lo olvidare,me lo pase tan bien! jajajaja :D ;D |
| natiya_k0r3:
a mi me ha gustado desde siempre mi tio era makinero y me dió cd's viejos del pont,technics,rokola,area concor..etc y un día me llevaron al pont y empecé a salir por estos lugares :laugh: |
| XUPETE:
--- Cita de: DjYoYi en 31/05/08, 14:49:33 pm ---Cuando tenia 11 años me cambie de piso y me toco una vecina de 16 años makinera xDD y al juntarme con ella, lo + normal es ke me molara... xDD se lia se lia xDD macuerdo ke me vestía de pelada con su ropa, su muñeca era yo xDD bueno de peladilla xq con 11 años ya me diras tu xDD --- Fin de la cita --- JAJAJJAAJAJJA ke buena esta historia xD trankila a esa edad todos haciamos eso no has davergonzarte ni na ! xDDDDDDDD :D ke grande! xD :D |
| marcelone:
--- Cita de: W.O.W en 24/04/08, 17:00:45 pm ---Recuerdo que el recopilatorio que mas me impacto,creo que por le edad que tenia,fue el xque compilation 2000,desde entonces soñaba con pisar la X,y hasta su chape hize un buen uso de ella jaja. --- Fin de la cita --- Idem! Que recopilatorio!! buahh [pajote] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |