oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien os ha metido o como entrasteis en el mundo de la makina?  (Leído 11846 veces)
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #30 en: 24/04/08, 16:54:30 pm »

weno aora me toka a mi:
ace ya 4 años . . .  Estava en clase de musika i eso k dijo el profe para mañana traer todo tipo de musica k tengais en casa.
llegó el dia siguiente i la gente trajo pos lo clasico lo k les gustaba.
entonces un amigo mio trajo musica de pont aeri i de xque ( que en esos años todavia estaba) i le dije k me lo grabara i weno aki stoy xd

 ;D ;D ;D
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #31 en: 24/04/08, 17:00:45 pm »

Con 6 años le robaba a mi tio las cintas de los DDC,los VITAMI-T,los ACTV,etc,desde entonces....xD

Aunque curiosamente,el primere casette de musica electronica que me compre,bueno me lo compro mi tio,fue el thunderdome 10,el del murcielago,recuerdo que me lo ponia en el walkman por la calle a toda ostia,y empezaba a correr por mi barrio como un loco xD,me excitaba gratamente xD.

La primera discoteca makina que pise,pues el AREA CONCOR,de tarde,que me pegaba unas festivales impresionantes alli.

Ha llovido mucho,ahora mi tio escucha rollito madrileño actual,trance y dance actual,y musica oi!,y yo apenas escucho makina y me tiro todo el dia con hardtrance y goa,cuanto mas rebuscado sea mejor xD.

Aun asi guardo grandes recuerdos de aquella epoca,todos los dias graba el que mes trenca en cintas,lo mismo hize con el deskontrol,y lo mismo con los principios del decibela jaja.

Recuerdo que el recopilatorio que mas me impacto,creo que por le edad que tenia,fue el xque compilation 2000,desde entonces soñaba con pisar la X,y hasta su chape hize un buen uso de ella jaja.

Bueno no me enrollo mas,esta es mi historia.
VaRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-07

Email
« Responder #32 en: 30/05/08, 23:19:07 pm »

Pues yo de siempre habia escuchado el tipico dance pastel y un dia mi hermano estaba escuchando el sonic volumen 1 y me encanto la mezcla del minuto 17 con la base del the juvenile. Luego me empezaron a molar sesiones y bajarme musica y un dia fui con el al Desk, la verdad que las primeras veces me rayaba un poco porque me esperaba que metieran solo los temas que me flipaban, pero bueno poco a poco me empezo a gustar todo lo que metian y hasta el dia de hoy, que ya no escucho otro tipo de musica
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #33 en: 31/05/08, 14:49:33 pm »

Cuando tenia 11 años me cambie de piso y me toco una vecina de 16 años makinera xDD y al juntarme con ella, lo + normal es ke me molara... xDD se lia se lia xDD macuerdo ke me vestía de pelada con su ropa, su muñeca era yo xDD bueno de peladilla xq con 11 años ya me diras tu xDD
a liarlaaa!!
Visitante


Email
« Responder #34 en: 31/05/08, 15:46:33 pm »

mi historia es bastante breve, un buen dia o mas bien dicho una buena noche mis colegas me llevaron al pont.aeri de tarrassa, a partir de entonces fiche cada fin de semana hasta que conoci a alguien que me llevo al xque... y hasta hoy, que si quiero brincar y disrfrutar como una enana tengo que escuchar un buen bombo, y si se oye un "a liarla familiaaa!" mejor que mejor.  ;)
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #35 en: 02/06/08, 12:51:44 pm »

mi novio ya k el pincha makina:P
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #36 en: 02/06/08, 12:57:06 pm »

Yo en nOviEMBRE del 2005 conoci a XUPETE,comenzamos a kedar para conocernos y un dia en Diciembre dedici salir de fiesta con el al PONT AERI y desde entonces,comence a salir de makina,etc.

jejeje! ese dia nunca lo olvidare,me lo pase tan bien! jajajaja  :D ;D
natiya_k0r3
Visitante


Email
« Responder #37 en: 02/06/08, 12:58:36 pm »

a mi me ha gustado desde siempre
mi tio era makinero y me dió cd's viejos del pont,technics,rokola,area concor..etc y un día me llevaron al pont y empecé a salir por estos lugares  :laugh:
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #38 en: 03/06/08, 01:47:45 am »

Cuando tenia 11 años me cambie de piso y me toco una vecina de 16 años makinera xDD y al juntarme con ella, lo + normal es ke me molara... xDD se lia se lia xDD macuerdo ke me vestía de pelada con su ropa, su muñeca era yo xDD bueno de peladilla xq con 11 años ya me diras tu xDD
JAJAJJAAJAJJA  ke buena esta historia xD   trankila a esa edad todos haciamos eso no has davergonzarte ni na ! xDDDDDDDD   :D ke grande! xD  :D
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #39 en: 03/06/08, 01:56:12 am »

Recuerdo que el recopilatorio que mas me impacto,creo que por le edad que tenia,fue el xque compilation 2000,desde entonces soñaba con pisar la X,y hasta su chape hize un buen uso de ella jaja.

Idem!
Que recopilatorio!! buahh [pajote]
makinamiko
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 09-05-08

Email
« Responder #40 en: 03/06/08, 11:53:06 am »

Ya d pekeña m enpezo a gustar la makina pero kuando de verdad m engache fue kuando suche Phantasies, temazo 100x100 makina kantadita d Pont Aeri, desde entonces a mi la makina m gusta kadavez +. :)
dj.kross
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 25-04-08
ese moreeeee te queremos


Email
« Responder #41 en: 03/06/08, 12:46:22 pm »

mi historia...... yo vivia en palafrugel muy cerca de la santa casa.... XQUE y me acuerdo que a las dos de la mañana cuando la calle estaba en silencio.... de fondo se escuchaba bombo bombo.... pensaba k era el infierno pero vi k era el cielo xdxdxd y mi hermano era makinero y siempre con su makina a fondo amargando a mis viejos y tal... y me engancho.... muchas veces me kedaba en la terraza a escuchar de fondo... y siempre soñaba con ir......... k recuerdos...... pero el principal fue mi hermano... vaya makinero el cabron
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #42 en: 05/06/08, 12:52:28 pm »

Pues ami el Sety odiaba esta musica pero mira...le acompañaba a los bolos y demas..y empeze soportandola hasta que me termino gustando xDDDDDDDDDDDDDD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #43 en: 05/06/08, 12:55:03 pm »

Area me metió en esto xd
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #44 en: 05/06/08, 13:03:13 pm »

un amigo me dijo ke scuxara unos "cassetes" y el primero ke escuxe fue el ALEX 3
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |