| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué melodía lleváis en el móvil? |
| << < (104/105) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: nina_mkn en 11/04/11, 22:42:48 pm ---Alguien me podría decir como poner música makina al móbil??? por favor. MERCIII :angel: :angel: --- Fin de la cita --- Si no dispones de cable para el pc ni de lector de tarjetas venden unos dispositivos bluetooth mediante usb para poder pasarte archivos al mvl. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Deejay Nero en 11/04/11, 23:27:56 pm ---Poner melos en el móvil es una mierda porque cuando te suenan enseguida lo coges, a veces por verguenza si estás en un sitio dónde hay silencio :D y no te da tiempo a escuchar nada :D, recuerdo una señora mayor en el tren que llevaba Estopa :D Dinami-k (L) --- Fin de la cita --- La putada es cuando está sonando y no lo encuentro y todo el vagón mirandome, y yo pensando, que lo encuentre antes de que "pete" xDD |
| Digitalium:
Vicho Destroy - Terror Is Timeless Una obra maestra que merece ser recordada cada vez que recibo una llamada. |
| Priincess:
--- Cita de: Krlos en 12/04/11, 00:54:21 am --- --- Cita de: nina_mkn en 11/04/11, 22:42:48 pm ---Alguien me podría decir como poner música makina al móbil??? por favor. MERCIII :angel: :angel: --- Fin de la cita --- Si no dispones de cable para el pc ni de lector de tarjetas venden unos dispositivos bluetooth mediante usb para poder pasarte archivos al mvl. --- Fin de la cita --- Krlos si que dispongo de cable usb, pero el problema esta en que no se como pasar del ordenador al mobil. Ahñi esta el quid de la cuestion. |
| Retvul:
desde hace unos dias el tema "Blinded by light" de la BSO de Final Fantasy XIII. Para quien lo haya jugado es concretamente el tema de batalla normal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |