Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué melodía lleváis en el móvil?
<< < (104/105) > >>
Krlos:

--- Cita de: nina_mkn en 11/04/11, 22:42:48 pm ---Alguien me podría decir como poner música makina al móbil??? por favor.

MERCIII :angel: :angel:

--- Fin de la cita ---
Si no dispones de cable para el pc ni de lector de tarjetas venden unos dispositivos bluetooth mediante usb para poder pasarte archivos al mvl.
^^NaNa^^:

--- Cita de: Deejay Nero en 11/04/11, 23:27:56 pm ---Poner melos en el móvil es una mierda porque cuando te suenan enseguida lo coges, a veces por verguenza si estás en un sitio dónde hay silencio :D y no te da tiempo a escuchar nada :D, recuerdo una señora mayor en el tren que llevaba Estopa :D

Dinami-k (L)

--- Fin de la cita ---

La putada es cuando está sonando y no lo encuentro y todo el vagón mirandome, y yo pensando, que lo encuentre antes de que "pete" xDD
Digitalium:
Vicho Destroy - Terror Is Timeless

Una obra maestra que merece ser recordada cada vez que recibo una llamada.
Priincess:

--- Cita de: Krlos en 12/04/11, 00:54:21 am ---
--- Cita de: nina_mkn en 11/04/11, 22:42:48 pm ---Alguien me podría decir como poner música makina al móbil??? por favor.

MERCIII :angel: :angel:

--- Fin de la cita ---
Si no dispones de cable para el pc ni de lector de tarjetas venden unos dispositivos bluetooth mediante usb para poder pasarte archivos al mvl.

--- Fin de la cita ---

Krlos si que dispongo de cable usb, pero el problema esta en que no se como pasar del ordenador al mobil. Ahñi esta el quid de la cuestion.
Retvul:
desde hace unos dias el tema "Blinded by light" de la BSO de Final Fantasy XIII. Para quien lo haya jugado es concretamente el tema de batalla normal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa