Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué melodía lleváis en el móvil?
<< < (73/105) > >>
P3l4iy4h:
ahora llevo eSsta de COLISEUM!!!
MoTiC:

--- Cita de: lalalala en 01/06/09, 13:47:35 pm ---"GOOOOOOOL DEL  BARÇA, GOL DE LO PUTO CRACK, NO ES LO PUTO GUSILUZ ES LO PUTO CRACKK , ES ROMAAA, ES ROMA POU... "  :embarassed:

joan maria pou, RAC 1 gol de iniesta en el minuto 93 en stamford bridgee  :laugh:

--- Fin de la cita ---

ke grande  :D
XUPETE:

--- Cita de: K A T Y en 01/06/09, 13:26:08 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 01/06/09, 13:00:23 pm ---joder katy que temon me encanta xD

yo ahora me he quitao todas las musicas llevo un tono normal de telefono clasico pa las llamadas y unas estrellitas pa los mensajes y ale arreando que me agobiao xD

--- Fin de la cita ---

Ya vessss..la ultima vez q lo escuche en directo fue en el cierre del Souve hace un año q lo pusó el Flavio...q momentazo jajaja
Te has agobiado de todas las musicas?Dale vida a tu movil,hombre!!! xddddddddd
A todo esto,cuando abre L'Atlantida?

--- Fin de la cita ---

ajajaja   no ome no!!! de lo que  me agobiao es de que cada vez que me llamen suene una cancion o otra porque les acabo pillando rabia a esas canciones!

y ademas... me da verguenza estar en algun lao y que de golpe me suene musica xD  yo que se ...  me da cosa... prefiero un ring ring normal que hoy en dia es mas original llevar el ring ring normal que llevar musica como todo el mundo xDDDDD

l' altantida crec que obre aquest dissabte katy...  :D
Dj Piojo:
Llamada Paranoia x - Party program
SMS, lo cambié desde la ultima vez que escribí aquí, llevo el "welcome to the second dimension" y los timbales del inicio del tema del Hitch-Hiker & Dumont - Second Dimension
P3l4iy4h:
podriaiSs kolgarlaSs nu?¿?¿? ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa