| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué melodía lleváis en el móvil? |
| << < (71/105) > >> |
| K A T Y:
--- Cita de: XUPETE en 01/06/09, 13:00:23 pm ---joder katy que temon me encanta xD yo ahora me he quitao todas las musicas llevo un tono normal de telefono clasico pa las llamadas y unas estrellitas pa los mensajes y ale arreando que me agobiao xD --- Fin de la cita --- Ya vessss..la ultima vez q lo escuche en directo fue en el cierre del Souve hace un año q lo pusó el Flavio...q momentazo jajaja Te has agobiado de todas las musicas?Dale vida a tu movil,hombre!!! xddddddddd A todo esto,cuando abre L'Atlantida? |
| lA_nikAA:
me la e csambiaooooo k tanto hardcore me rayao.. RUN FOR COVER tiritititititititi 8) |
| lalalala:
"GOOOOOOOL DEL BARÇA, GOL DE LO PUTO CRACK, NO ES LO PUTO GUSILUZ ES LO PUTO CRACKK , ES ROMAAA, ES ROMA POU... " :embarassed: joan maria pou, RAC 1 gol de iniesta en el minuto 93 en stamford bridgee :laugh: |
| tralary:
--- Cita de: lA_nikAA en 01/06/09, 13:39:16 pm ---me la e csambiaooooo k tanto hardcore me rayao.. RUN FOR COVER tiritititititititi 8) --- Fin de la cita --- yo tambieeeeeeeeeeeeeeeennn nnnnn xdddddddddd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ben Sims - Remanipulator (Adam Beyer rmx) Es la que más se escucha cuando me llaman en un bar xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |