| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué melodía lleváis en el móvil? |
| << < (64/105) > >> |
| Sanx:
sickest squad - il clitoride |
| Martita_MX:
En una semana se me han roto 4 moviles asi que ahora llevo el riiiiing de toda la vida. PD: Espero que este me dure un poco mas xD |
| Retvul:
pues yo llevo en el movil la melodia del Sonic 1, la de la invencibilidad :embarassed: Para los sms y el despertador pues sonidos de fabrica. |
| Sanx:
--- Cita de: Retvul en 04/05/09, 19:34:32 pm ---pues yo llevo en el movil la melodia del Sonic 1, la de la invencibilidad :embarassed: Para los sms y el despertador pues sonidos de fabrica. --- Fin de la cita --- Oh que buena, no la tendras en mp3 no? para poder subirla? jajaj |
| NaNyKa_PoNT:
--- Cita de: Kw3T en 07/04/09, 12:13:52 pm --- --- Cita de: Dj_PiSpA en 23/03/09, 20:33:59 pm --- --- Cita de: Kw3T en 23/03/09, 17:01:43 pm ---camela - me he enamorado xD --- Fin de la cita --- Te veo capaz cabron xDDDDDD Yo llevo este tema ke me encanta http://www.youtube.com/watch?v=XY10-FT8-HE --- Fin de la cita --- pispas xD no es coña para llamadas tengo ese y para mensajes el i wanna rock you aun que ahora cuando me compre el movil nuevo metere el farra (L) PD: pispas yo soy kamela fan !! tengo todos los cd's xD me da igua lqeu os riais xD --- Fin de la cita --- Ya somos dos. Camela o nada xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |