| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué melodía lleváis en el móvil? |
| << < (49/105) > >> |
| Sanx:
--- Cita de: kBk $ounD en 14/02/09, 12:59:54 pm ---alguien tiene el tono mítico de sms de nokia pero que acaba como si se parara un disco, así como cada vez más lento??? no se´si mexplico, lo escuché en un restayrante y encuentro que tenía gracia... --- Fin de la cita --- se cual dices, por desgracia no tengo ni idea del nombre ni nada, pero creo ke un colega alomejor puede ayudar xD si lo averiguo ya dare informacion |
| kapsano:
:D |
| hardcoriana_7:
una de coliseum :D |
| rygar:
el buya del juanma |
| kBk $ounD:
--- Cita de: Sanx en 16/02/09, 03:58:10 am --- --- Cita de: kBk $ounD en 14/02/09, 12:59:54 pm ---alguien tiene el tono mítico de sms de nokia pero que acaba como si se parara un disco, así como cada vez más lento??? no se´si mexplico, lo escuché en un restayrante y encuentro que tenía gracia... --- Fin de la cita --- se cual dices, por desgracia no tengo ni idea del nombre ni nada, pero creo ke un colega alomejor puede ayudar xD si lo averiguo ya dare informacion --- Fin de la cita --- bueno... pues ver si sale... yo no llevo nada especial, los sonidos que hay del sony ericsson, soy así de enrollao... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |