| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué melodía lleváis en el móvil? |
| << < (35/105) > >> |
| kdoobly:
dsd hace un par d años la qe tngo en mi firma como "se busca" para las llamadas para sms focus - korsakoff para alarma to be you - kim lukas :p |
| Psicosiano:
para la alarma tengo el alone in the sea |
| AMIR:
--- Cita de: dj reentry en 18/12/08, 19:46:26 pm --- --- Cita de: AMIR en 17/12/08, 21:06:55 pm ---el otro dia intenté subir la cancion pero se bloqueo el pc xDDD pero llevo un temazo : Parchís : Dragones y Mazmorras 8) --- Fin de la cita --- no me suena para nada --- Fin de la cita --- es el tema principal de la serie Dragones y Mazmorras... dibujos... Para mensajes llevo la intro de Bola de drac, cuando me llaman mis amigas intro de Sailor Moon... Mi grupo de barna Final Fantasy VII ,casi todo frikadas... xD |
| desy hardcoriana:
ubermainch de angerfist |
| ^[PaTTy]^:
Yo llevo un tono de efectos especiales de dibujos, el típico boooooooooooing, pum, tilitilititltin... y cosas varias, que hacen que me vuelva loca a la hora de cojer el mv en el bolso jajaj pero me hace mucha gracia. Para los sms, tengo el ruido de la película de Psicosis, la típica escena que sale con el cuchillo en la ducha y el ñiiiii ñiiiii ñiiii. Que difícil de explicar joder xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |