DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
k ha pasado con el innocence?
kune:
no lo entiendo yo tmp... vustros 3 remixes me parecian wenisimos i no creo k la idea haya sido copiada asi k (pienso yo) si no kereis no teneis xk kitar los temas no? si no son los vuestros los k van a salir no creo k haya problema en k todos los podamos disfrutar...
DJVIC:
--- Cita de: kune en 21/04/08, 22:49:49 pm ---no lo entiendo yo tmp... vustros 3 remixes me parecian wenisimos i no creo k la idea haya sido copiada asi k (pienso yo) si no kereis no teneis xk kitar los temas no? si no son los vuestros los k van a salir no creo k haya problema en k todos los podamos disfrutar...
--- Fin de la cita ---
ya los disfrutaras a su tiempo marikaaaaaaa
Dj JIN vol1:
jajaja puto VIC.
kune:
--- Cita de: DJVIC en 21/04/08, 22:52:32 pm ---
--- Cita de: kune en 21/04/08, 22:49:49 pm ---no lo entiendo yo tmp... vustros 3 remixes me parecian wenisimos i no creo k la idea haya sido copiada asi k (pienso yo) si no kereis no teneis xk kitar los temas no? si no son los vuestros los k van a salir no creo k haya problema en k todos los podamos disfrutar...
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
el last unicorn i el como estan ustedes los disfrute rapido... xD
i suerte k te lo dije sino ya los tendria todo el mundo jaja
AnDrEu_S:
--- Cita de: kune en 21/04/08, 22:55:15 pm ---
--- Cita de: DJVIC en 21/04/08, 22:52:32 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
el last unicorn i el como estan ustedes los disfrute rapido... xD
i suerte k te lo dije sino ya los tendria todo el mundo jaja
--- Fin de la cita ---
VIC k tels carden!! :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa