DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

k ha pasado con el innocence?

<< < (8/10) > >>

lalalala:
queremos el INNOCENCE de javiolo y rogerhard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el otro nos da igual!!!!!! ;D

rogerhard:

--- Cita de: lalalala en 23/04/08, 09:53:14 am ---queremos el INNOCENCE de javiolo y rogerhard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el otro nos da igual!!!!!! ;D

--- Fin de la cita ---

Lo tendreis.

Cuando lo acabe y lo pueda pasar entero lo haré. De momento lo tiene algun kr otro DJ k me lo pidió y se lo pasé inacabao.

Quiero mirarme bien el tema del sonido para ke parezca PRO. Para esto sabeis ke tendré de moverme porque no disppongo de un estudio competente asi ke si alguien de por aqui tiene un chanchullo util y esta dispuesto a colaborar...
le estaremos eternamente agradecidos.

Makina amateur 4 life!!!

mastersystem:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 22/04/08, 01:45:42 am ---
--- Cita de: rogerhard en 22/04/08, 01:18:51 am ---No creo que no se tengan ke hacer remixes, creo que no hay que hacerlos para sacarles pasta. Nosotros lo ibamos a regalar...

Pero eso... cada cual puede interpretarlo como quiera...

--- Fin de la cita ---

Os apoyo y apoyaré al máximo en cada canción que hagáis con vuestras propias manos, está clarísimo. Lo que no apoyo es que se monte un lío de quejas, derechos y """""""""ideas"""""""""" cuando estamos hablando de un concepto que no es original.

Si a día de hoy un productor X saca un remix del "the answer" , me voy a tener que callar y fin. Asi que es un riesgo que me gusta correr poquísimo. Quien me conoce sabe que, de llegar a hacer un remix (sólo he hecho 3 en mi vida, seriamente hablando) lo hago extremando precauciones.

Lo dicho, no me parece mal que hagais los remixes que queráis. Lo que me parece mal es que se monten pollos a razón de hacerlos.

--- Fin de la cita ---
ja t'ho vaig dir al seu moment, però el remix que vas fer del answer és una de les millors maquetes que he sentit en aquest foro (L)

Dj Xory:

--- Cita de: rogerhard en 23/04/08, 14:35:55 pm ---
--- Cita de: lalalala en 23/04/08, 09:53:14 am ---queremos el INNOCENCE de javiolo y rogerhard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el otro nos da igual!!!!!! ;D

--- Fin de la cita ---

Lo tendreis.

Cuando lo acabe y lo pueda pasar entero lo haré. De momento lo tiene algun kr otro DJ k me lo pidió y se lo pasé inacabao.

Quiero mirarme bien el tema del sonido para ke parezca PRO. Para esto sabeis ke tendré de moverme porque no disppongo de un estudio competente asi ke si alguien de por aqui tiene un chanchullo util y esta dispuesto a colaborar...
le estaremos eternamente agradecidos.

Makina amateur 4 life!!!

--- Fin de la cita ---

Ostia tiu no me habias dixo nada de esto... pues tranki k en el Roolz va a sonar ya k me lo rulastes el otro dia komo ya comente para mi la segunda petada lo mejor.

Es askeroso ver como puede a yegar a ser este mundillo aveces, luego sisi tots units fem força y mierdas asi....y luego son los primeros en cerrar puertas a la peña xk tienen su propio monopolio montado  [vomitar]

P.D: solo dire una cosa......AL CARRERRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRR!!!!!

trunika:
Bueno decir que ayer en el Matadero el enru puso la version de su hermano javiolo i peto k te kagas o no roger?¿ jajaja

buen tema si senyor

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa