DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
k ha pasado con el innocence?
Lando:
madre mia..................... ..........
tonces dejare de pinxar por que como ay gente que cobra por sus sessiones sea con la entrada de la discoteca o cd, no are sessiones....
por dios! soy yo el dueño de la maketa y la pongo aqui con dos cojones, una, no se a exo a fin de vender, es una maketa de un tio en su casa, que haveces estas maketas suenan muxo mejor que temas "profesionales", pero no se.................. se puede obligar quitar una maketa que hace tiempo que esta exa, ante, a un productor que se le a antojado hacer otro remix nuevo de avril?¿?¿?¿? y aun no a sacado nada ni a pagado licencias ni nada? yo creo que no deberia quitarse, esto me recuerda al fly, del señor gone........
DavidGG84:
lo q se tiene q ver x 300 copias de mierda x un bolo y x amiguismos.
es de risa...
xdasystem:
para flipar....pues ke los demas dejemos de disfrutar de un rmx de un tio ke es amateur y de otros tantos que por la epoka en ke vivimos o por falta de medios o simplemente porke no kiera ser profesional...haya ke kitar una maketa por peticion de un "profesional" me parece.......me reservo la opinion...simple y llanamente creo que con un wen estudio mas de un amateur ke consolida este foro les darian mil patadas respecto en producciones a muchos pofesionalesss xddddd arribaaaa la puta makina y el wen rollo ke hay en este foro....o ya no? jajajaja saludos peña
DjNiT0:
Lo mejor es q hagais remixes de remixes que ya esten registrados es una buena manera de empezar.
xdasystem:
de empezar¿?¿?¿ jajajjja si fuera un rmx de un tema makina original aunnn pero siendo asi de ke......mira me piro al bar a hacer una recolekta y mañana lo planchamosss en white y lo vendemos en el mercadillo de mi barrio ke es los luness......jejejjee
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa