Cita de: MakineroBCN en 06/05/08, 01:08:13 amCita de: DJuanan en 21/04/08, 18:22:10 pmlo malo q tienen estas fiestas en la cubierta es q una vez entras ya no puedes salir al coche de botellón, a no ser q quieras volver a pagar la entrada. y los precios de las consumiciones no es q los pongan más baratos de lo normalojo! hablo de lo q me contaron unos amigos q fueron a esta fiesta el año pasado Comorrrr??? Pues ahí no me verán el pelo en la vida Ni que en Barcelona no pasara lo mismo en según que discotecas, en los afters por ejemplo no se puede salir sin tener que volver a pagar, es una filosofía distinta a lo que tu conoces Makinero, pero no tan desorbitada como parece. Es una forma de ahorrarse el botellón en la calle y que consuman dentro. Además cuanta mas gente salga más gente nueva puede entrar, es una buena forma de oxigenar el evento. Y ganar la mayor pasta que se pueda. Total se les va a llenar igual. Yo si organizaraa la fiesta también lo haría así.
Cita de: DJuanan en 21/04/08, 18:22:10 pmlo malo q tienen estas fiestas en la cubierta es q una vez entras ya no puedes salir al coche de botellón, a no ser q quieras volver a pagar la entrada. y los precios de las consumiciones no es q los pongan más baratos de lo normalojo! hablo de lo q me contaron unos amigos q fueron a esta fiesta el año pasado Comorrrr??? Pues ahí no me verán el pelo en la vida
lo malo q tienen estas fiestas en la cubierta es q una vez entras ya no puedes salir al coche de botellón, a no ser q quieras volver a pagar la entrada. y los precios de las consumiciones no es q los pongan más baratos de lo normalojo! hablo de lo q me contaron unos amigos q fueron a esta fiesta el año pasado