| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Makinamaníacos con incapacidad |
| << < (8/18) > >> |
| sweet_nenaah:
io de pekeña tenia un soplo en el korazon tb.. ara ya no se nada ni me molesta ni noto nada.. solo aveces algun pinxacito cuando me pongo mas nerviosa o me pasa algo.. supongo q ia estava curao :) |
| rcv1981:
A salir de todo akello me ayudó mi novia q se portó de puta madre conmigo. Cuando tenía las rampas en la espalda me acompañaba a dormir al sofá, me ponía las inyecciones pa la circulación, me ayudó a volver a andar, estuvo conmigo durmiendo cada noxe en el hospitaly luego se iba a currar a la otra punta de Barcelona... Se portó fenomenal... |
| acidboysgp:
Sobre lo que decis de soplo en el corazon. No se si yo tendre o no, pero de vez en cuando me da algun pinchazo que otro e incluso alguna vez (pocas veces pero bueno alguna vez me ha pasado) me da tal pinchazo e intento respirar hondo pero no puedo porque el dolor aun se acentua mas...pero al cabo de los pocos segundos se acaba yendo de todas formas. Me imagino que esto sera un soplo, pero tampoco estoy seguro y tampoco he ido a mirarmelo nunca. De pequeño tenia problemas chungos en los bronquios. No se ahora que exactamente pero se me taponaban o algo. Me llevaron varias veces de urgencias porque no podia respirar bien de tal "sarao" tenia montao ahi. Es mas, incluso un dia me dijeron mis padres que me quede quieto y sin respirar....me echaron agua fria en la nuca y me cojieron y me movian para ver si reaccionaba, hasta que volvi en mi. Una situacion chunga, pero bueno a dia de hoy no tengo problemas en ese sentido, al menos aparentemente. Lo que hay una cosa que me mosquea. No se si sera casualidad o cuestion de genes, pero mi abuela murio porque tenia los bronquios echos polvo, secos, como si de una fumadora extrema se tratase y eso que ella no fumaba....y mi madre murio de cancer de pulmon....por eso digo que no se si mis dolencias de pequeño en esa zona tienen que ver con una hipotetica debilidad ahi o es casualidad. |
| K-parros:
Animos a todos los que tengáis algun tipo de problema(soplos,hipertensión y demás...) muchos amigos mios lo tienen :( |
| ZUEN:
perdonar mi ignorancia ... pero k pasa x tener un soplo en el korazon y k es eso? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |