Miscelánea > CINE Y TV
Hermanos de Sangre
(1/3) > >>
Deuvedé:
Esta miniserie la ví hace un tiempo y me gustó mucho. Me ha entrado mono y me la voy la voy a bajar para volver a verla, la recomiendo si no la conoceis.

Aqui os dejo más información ;)

Hermanos de Sangre
Sinopsis
La serie trata sobre la historia de la Compañia Easy, una compañia de paracaidistas estadounidenses que actuaron en la segunda guerra mundial.

Fue dirigida por David Frankel y Tom Hanks, y coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks en el 2001
Como curiosidad, la mayoria de los mapas oficiales del juego Call of Duty 2 estan sacados de esta serie.
Rekete:
Es enorme, si os gusta el cine bélico miradla.
Deuvedé:
La acabo de ver de nuevo entera y muy buena, eso sí, no recordaba imágenes tan duras como esta. He mirado y está basada en un libro, pero también se centra en hechos reales, la Compañía Easy existió realmente, como sus soldados.

A los que os guste, he encontrado esto:

Una nueva miniserie de los creadores de Band of Brothers (Steven Spielberg, Tom Hanks, Gary Goetzman), titulada The Pacific (El Pacífico) está en producción. La nueva miniserie se enfocará en teatro de operaciones del océano pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. El proyecto estará listo para 2009, aunque es solamente una fecha estimada y podría cambiar.
juanchi:
de las mejores k e visto, y muy buena ;) creo k me la bajare otra vez :D
Rekete:

--- Cita de: Deuvedé en 26/04/08, 11:39:00 am ---A los que os guste, he encontrado esto:

Una nueva miniserie de los creadores de Band of Brothers (Steven Spielberg, Tom Hanks, Gary Goetzman), titulada The Pacific (El Pacífico) está en producción. La nueva miniserie se enfocará en teatro de operaciones del océano pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. El proyecto estará listo para 2009, aunque es solamente una fecha estimada y podría cambiar.

--- Fin de la cita ---

Conocía el proyecto, aunque creo que lleva muchísimo tiempo sin ninguna notícia importante.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa