| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El juego de los nick´s!! |
| << < (17/29) > >> |
| bRujiTah:
--- Cita de: sa-niniarosika en 23/04/08, 17:47:15 pm ---y0 no kal k ponga la foto k me sale pk me sale la d mi avatar xd --- Fin de la cita --- Idem me sale mi avatar...pero es curioso pk en un principio me sale un avatar q tuve de souvenir...pero luego le clicko y me sale el q tengo ahora jejeje |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: bRujiTah en 23/04/08, 17:52:55 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 23/04/08, 17:47:15 pm ---y0 no kal k ponga la foto k me sale pk me sale la d mi avatar xd --- Fin de la cita --- Idem me sale mi avatar...pero es curioso pk en un principio me sale un avatar q tuve de souvenir...pero luego le clicko y me sale el q tengo ahora jejeje --- Fin de la cita --- No, es muy normal. Al previsualizar la imagen, google muestra la que tiene guardada en cache, pero cuando le obligas a cargar la imagen te muestra la que tienes ahora por que la otra ya no esta en la pagina. PD. Felicadedes por el embarazo :D |
| bullfighter:
joer con la que me ha salido a mi, pobre hombre :'( |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: bullfighter en 23/04/08, 18:08:47 pm ---joer con la que me ha salido a mi, pobre hombre :'( --- Fin de la cita --- k buena xd |
| Ivan:
Pues ami me sale esto U_U... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |