oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ANECDOTAS XQUE!  (Leído 5513 veces)
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #15 en: 22/04/08, 18:55:00 pm »

un sábado partimos hacia xque desde barcelona, con un peugeot de esos antiguos, nose que modelo es exactamente, pero era bastante largo.
y nada, una vez acabado el tramo de autopista, en la autovia a la altura de palamos, se nos cruza un jabalí y toma xd
radiador roto xd
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #16 en: 22/04/08, 19:53:49 pm »

me han pasado mil de anecdotas en esa sala ! si iva todos los findes durante 4 años o mas y cada finde me pasaba una anecdota !

-- La anecdota de las gafas amarillas, que el primer dia que las puso todos se quedaban loco y volvi a ponerlas casi siempre hasta que se rompen  ;D

-- La anecdota del PookiCubataCar, quien se acuerde de la famosa barra que teniamos por el coche :p con la Vodka 80 %

-- La anecdota del dia que me quedo dormiendo en las flores de la terrasa, que me cayo y que un portero me encontro dormiendo aqui mismo :p

-- Los afters en la playa calella con toda la peña y algunos que ivan a comprar pobrots & cie por tirarlos :p ! y los locales que venian

y muchas mas ! vaya recuerdo en esa Santa Casa
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #17 en: 22/04/08, 23:29:28 pm »

Tambien me acuerdo de un colega que se quemo las patillas con un mechero xD para poder entrar
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #18 en: 23/04/08, 09:12:20 am »

me han pasado mil de anecdotas en esa sala ! si iva todos los findes durante 4 años o mas y cada finde me pasaba una anecdota !

-- La anecdota de las gafas amarillas, que el primer dia que las puso todos se quedaban loco y volvi a ponerlas casi siempre hasta que se rompen  ;D

-- La anecdota del PookiCubataCar, quien se acuerde de la famosa barra que teniamos por el coche :p con la Vodka 80 %

-- La anecdota del dia que me quedo dormiendo en las flores de la terrasa, que me cayo y que un portero me encontro dormiendo aqui mismo :p

-- Los afters en la playa calella con toda la peña y algunos que ivan a comprar pobrots & cie por tirarlos :p ! y los locales que venian

y muchas mas ! vaya recuerdo en esa Santa Casa

vodka 80º, siempre me acordaré!!
dale recuerdosss al pooki!!
digudu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 12-03-07

Email
« Responder #19 en: 23/04/08, 23:14:52 pm »

Tambien me acuerdo de un colega que se quemo las patillas con un mechero xD para poder entrar

Cuando yo iba en mi época (99-04) era típico ver a la peña ir a la gasolinera a comprar cuchillas para quitarse las patillas. La penya volvía al coche a buscar una gorra porque iba demasiado pelado.
Y lo más caxondo era con las kamisetas de marcas prohibidas. Veías a penya entrar a por la kamiseta que regalaban, para salir enseguida y dejarsela a algun colega que no tenía una decente. La entrada era un kaxondeo...

Tengo alguna anecdota mala de xungos que le daba a la penya (como a una xika qeu se la llevaron en ambulancia) y alguna medio liada, de las que si que no ahora nos pegamos ahora nos pegamos la fiesta padre...

Pero lo mejor fue la redada del 2000. Ya la describí en el post de la redada del 2004 (creo). Era un poko largo, pero si queréis la pego aquí también.

PD Yo era el recolector oficial de vasos de mi penya. Lo único era que a la hora de salir les llenaba los bolsillos a todos para poderlos sacar.
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #20 en: 30/04/08, 15:51:50 pm »

Tambien me acuerdo de un colega que se quemo las patillas con un mechero xD para poder entrar

No se podia entrar con patillas??? jaja no lo sabia eso.

De la santa casa tienen k haber montones de historias, pq era un lugar magico i alguna cosa siempre pasaba.

Una de las anecdotas k mas me gusta es la de la primera vez k fui al xque.

primero ya el follon con un colega por llevar camiseta adidas, i tuve k entrar yo comprar una en la tienda i darsela para k entrara xD

Pero lo bueno fue cuando salimos. Era verano i mi padre iba rapado al 0, i nos tenia k venir a buscar. Cuando salimos fuimos para la calle de abajo haber si estaba. Entonces nos parecio verlo, pero llevaba al lado un pivon cojido, i como iba rapado, pues no nos dimos cuenta k era el xD paso por al lado nuestro i no lo vimos hasta k nos grito i nos giramos. Mis colegas i yo flipando pq no saviamos k hacia con esa pava :o

Se ve k el estaba aparcado con el coxe(blanco) i la pava iba tajada i se pensaba k era un taxi, i mi padre despues de decirle 100 veces k no era un taxi la llevo pa los mossus pa k no le molestara mas jajajajajaja

Otro dia ya contare mas de estas
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #21 en: 30/04/08, 16:18:12 pm »

Tambien me acuerdo de un colega que se quemo las patillas con un mechero xD para poder entrar

Conoces al sala????? Diossssss no m rei ni na'!!! kunado llego a los porteros con las curras to kemadas!
Le dicen los poreros: k as fet!
el sala: cremanmelas cabron! lo mas buno es como se lo dijo con voz esa k tiene ay to despacito xDDD k bueno!!!!!!
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #22 en: 01/05/08, 22:24:50 pm »

yo una anectoda ke e tenido. fui con dos colegas i antes de cruzar el camino de tierra uno me pidio fuego.. i yo no llevaba, i le pedi a mi colega. entonces cruzo un coxe i el pavo no se kito i le dije cuidado ke viene un coxe xxD sudo de mi, i se lio a decirle cosas al del coxe. el otro se bajo i la pava le tubo ke poder el freno de mano jajaj. y le solto un manotazo... se llevo la torta i encima se kedo sin fuego ....
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #23 en: 19/05/08, 12:28:02 pm »

buen post!! pos jo bueno tengo anecdotas buenas y anecdotas malas y muy tristes!! una vez k ja havia cerrado la sala estubimos en el parking con una bola jugando a futbol y salio el pastis a dar unos tokes con nosotros, jejej k partidon!!  y la mala es k bueno tube un par de colegas k fallecieron volviendo del xque con el cotxe y lo peor fue k el buenri ese mismo dia dijo!: cuidado amb els cotxes y la carretera y el achohol k no son gaire compatibles!!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #24 en: 17/07/08, 16:29:18 pm »

Yo un día me metí con mi sangría Don Simón de litro dentro del Xque, al día siguiente flipas con las chorradas que llegas a hacer to ciego.
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #25 en: 24/07/08, 09:39:37 am »

yo un dia kuan van xapar el xque a les 6, menrecordo k navem kap al parking i no se com, am la taja vaig caure ... em vaig aixecar com si no hagues passat res; fins kuan un amic em diu , anna q ta passat? i jo q??? xD i em diu : q tens la ma plena d sang :S i yo uaaa xD flipan pk no sabia com mu avia fet :S m vaig klavar algo suposu... em van portar al kuarto akell dls segurates , em van estar passant aigua un bon rato, i em volien portar a fer punts pero jo no hi volia anar.. i al final m van embolicar el dit alla super rastrero xd i enkara sem veu la marka del tall.... ::) :$


tambe menrecordo k un dia vaig ser la ultima d surtir d la sala i kuan surtia vaig veure un tio a la terrassa estirat tremolant mltissim, treien esupma x la boka i els ulls en blanc.... krek k vaig sser d les primeres en veure-ho, despres deseguida van anarhi el pastis i tots ls segurates i em van fe fora... puf vaya mal rollo m va entrar  :-\ la peña es passava a vegades...
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #26 en: 24/07/08, 09:58:26 am »

yo un dia kuan van xapar el xque a les 6, menrecordo k navem kap al parking i no se com, am la taja vaig caure ... em vaig aixecar com si no hagues passat res; fins kuan un amic em diu , anna q ta passat? i jo q??? xD i em diu : q tens la ma plena d sang :S i yo uaaa xD flipan pk no sabia com mu avia fet :S m vaig klavar algo suposu... em van portar al kuarto akell dls segurates , em van estar passant aigua un bon rato, i em volien portar a fer punts pero jo no hi volia anar.. i al final m van embolicar el dit alla super rastrero xd i enkara sem veu la marka del tall.... ::) :$


tambe menrecordo k un dia vaig ser la ultima d surtir d la sala i kuan surtia vaig veure un tio a la terrassa estirat tremolant mltissim, treien esupma x la boka i els ulls en blanc.... krek k vaig sser d les primeres en veure-ho, despres deseguida van anarhi el pastis i tots ls segurates i em van fe fora... puf vaya mal rollo m va entrar  :-\ la peña es passava a vegades...

vas ser tu qui em va trobar així?? xdd
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #27 en: 24/07/08, 10:21:29 am »

yo un dia kuan van xapar el xque a les 6, menrecordo k navem kap al parking i no se com, am la taja vaig caure ... em vaig aixecar com si no hagues passat res; fins kuan un amic em diu , anna q ta passat? i jo q??? xD i em diu : q tens la ma plena d sang :S i yo uaaa xD flipan pk no sabia com mu avia fet :S m vaig klavar algo suposu... em van portar al kuarto akell dls segurates , em van estar passant aigua un bon rato, i em volien portar a fer punts pero jo no hi volia anar.. i al final m van embolicar el dit alla super rastrero xd i enkara sem veu la marka del tall.... ::) :$


tambe menrecordo k un dia vaig ser la ultima d surtir d la sala i kuan surtia vaig veure un tio a la terrassa estirat tremolant mltissim, treien esupma x la boka i els ulls en blanc.... krek k vaig sser d les primeres en veure-ho, despres deseguida van anarhi el pastis i tots ls segurates i em van fe fora... puf vaya mal rollo m va entrar  :-\ la peña es passava a vegades...

vas ser tu qui em va trobar així?? xdd

¬¬ xd
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #28 en: 24/07/08, 11:31:03 am »

ostia yo cree ste post hace 3 años....

http://www.makinamania.com/index.php/topic,43294.msg707113.html#msg707113
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #29 en: 04/08/08, 18:44:28 pm »

Tambien me acuerdo de un colega que se quemo las patillas con un mechero xD para poder entrar

Cuando yo iba en mi época (99-04) era típico ver a la peña ir a la gasolinera a comprar cuchillas para quitarse las patillas. La penya volvía al coche a buscar una gorra porque iba demasiado pelado.
Y lo más caxondo era con las kamisetas de marcas prohibidas. Veías a penya entrar a por la kamiseta que regalaban, para salir enseguida y dejarsela a algun colega que no tenía una decente. La entrada era un kaxondeo...

Tengo alguna anecdota mala de xungos que le daba a la penya (como a una xika qeu se la llevaron en ambulancia) y alguna medio liada, de las que si que no ahora nos pegamos ahora nos pegamos la fiesta padre...

Pero lo mejor fue la redada del 2000. Ya la describí en el post de la redada del 2004 (creo). Era un poko largo, pero si queréis la pego aquí también.

PD Yo era el recolector oficial de vasos de mi penya. Lo único era que a la hora de salir les llenaba los bolsillos a todos para poderlos sacar.

Aqui esta el culpable de q el el aniversario del 2000 me estrenara en el Xque,mi querido hermano del 77!!

Gracias a el tenemos todos basos del xque en casa y lo mejor es q cuando nos juntamos en la suya tomamos los pelotos en basos del xque aguantan lavados y lavados oiga!!!

Hay muchas buenas y no tan buenas...la redada nunka se me olvidara! los accidentes q aveces veias bajando... pero las buenas uff hay tantas y tan buenas..por lo pronto me quedo con toda la gente q conoci por el xque y q a dia de hoy todavia tengo trato y/o amistad!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |