Miscelánea > DEPORTES
Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc
<< < (97/129) > >>
Dj Siurs:
se han visto dos buenos partidos en París, al final, Rafa ganando a Almagro y Melzer a Djokovic...personalmente, veo un Rafa - Soderling en la final jeje si Rafa ganara el torneo se pondría número 1 del mundo otra vez :P
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: GORBACHOV en 31/05/10, 14:19:53 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 31/05/10, 13:52:34 pm ---Nah, con ayuda puedes superar tu barcelonitis.

--- Fin de la cita ---
Nah, siempre acabáis con argumentos que no es otra cosa que la enfermedad que padecéis históricamente por los siglos de los siglos, que si es Madriditis incurable :D

--- Fin de la cita ---

Hombre, tú siempre estás en el post del Barça burchando cuando pasa algo, o directamente porque si. Si eso no es barcelonitis, ya me dirás tú xD

A ver si Nadal gana Roland Garros, aunque le quedan dos rondas aún.
GORBACHOV:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/06/10, 23:47:12 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 31/05/10, 13:52:34 pm ---Nah, con ayuda puedes superar tu barcelonitis.

--- Fin de la cita ---
Nah, siempre acabáis con argumentos que no es otra cosa que la enfermedad que padecéis históricamente por los siglos de los siglos, que si es Madriditis incurable :D

--- Fin de la cita ---

Hombre, tú siempre estás en el post del Barça burchando cuando pasa algo, o directamente porque si. Si eso no es barcelonitis, ya me dirás tú xD

--- Fin de la cita ---

Siempre? eso lo dirás tu. Joder, que embustero eres. Cierto es que solo burcho esporádicamente, con razón, como en este caso, o cuando simplemente tengo ganas de tocaros los cojones xD Eso no es barcelonitis, es sentido común contra la irracionalidad que os corroe :D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: GORBACHOV en 05/06/10, 03:48:11 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Siempre? eso lo dirás tu. Joder, que embustero eres. Cierto es que solo burcho esporádicamente, con razón, como en este caso, o cuando simplemente tengo ganas de tocaros los cojones xD Eso no es barcelonitis, es sentido común contra la irracionalidad que os corroe :D

--- Fin de la cita ---

Lo digo yo porque he estado dos años leyendo los posts del Barça y del Madrid enteros, y solo has entrado cuando han pasado cosas malas para el Barça (porque en estos dos años no habéis ganado nada).
Y nunca te he visto entrar cuando se ha ganado algo y felicitar, o no ser un mal perdedor.
GORBACHOV:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/06/10, 17:49:17 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 05/06/10, 03:48:11 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo digo yo porque he estado dos años leyendo los posts del Barça y del Madrid enteros, y solo has entrado cuando han pasado cosas malas para el Barça (porque en estos dos años no habéis ganado nada).
Y nunca te he visto entrar cuando se ha ganado algo y felicitar, o no ser un mal perdedor.

--- Fin de la cita ---
y ni felicitaré mientras no me salga del alma :D
A eso se le llama tener personalidad y ser realista, con las ideas claras, no mal perdedor. Yo reconoceré fallos de mi equipo, etc. pero nunca me bajaré los pantalones ante el rival, pese a quién le pese xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa