Miscelánea > DEPORTES
Multi-deportes: Balonmano, hockey patines, rugbi, voleibol etc etc
<< < (10/129) > >>
Alberto García:

--- Cita de: noeeee en 12/06/08, 00:09:39 am ---
--- Cita de: albertiko_prat en 12/06/08, 00:02:54 am ---
--- Cita de: noeeee en 11/06/08, 13:41:30 pm ---
Como anécdota: la pelota le dio a una chica rubita en un costado, en las costillas, me dolió a mi al verlo, que dolor xd

--- Fin de la cita ---

pos la verdad que si, un bolazo d esos y mas con esa fuerza hace muxo daño.
anda que no me he llevao bolazos de esos cuando jugaba antes

--- Fin de la cita ---

Pero es que la chica estaba en el público, que miedo xdd

--- Fin de la cita ---

yaya, si se vio por la tele, me recordaba a cuando yo jugaba entre la de bolazos que me han dado y la de pelotazos que alguna vez tb he dao a alguno de la grada
DXK0NTR0L:

--- Cita de: el_2000 en 12/06/08, 00:56:54 am ---joer k mal rekuerdo el cornella de hockey, ese dia acabamos todos a ostias con los sticks...en vuestro campo...

--- Fin de la cita ---

q violencia!!! pues en mi epoca solo jugué una vez ahi y el partido mas tranquilo, para acordarme que era un enano y que fue el partido con mayor diferencia de goles. habia campos peores!!
Alberto García:

--- Cita de: el_2000 en 13/06/08, 01:11:38 am ---ese año k jugue contra el cornella estuve con el martinenc, la verdad es que se les fue un poco la pinza a unos cuantos, jamas hay que mezclar violencia con deporte, ese dia me abochornaron tanto unos cuantos de mi ekipo como del cornella...la categoria no makuerdo hara unos 8 años por lo menos.

--- Fin de la cita ---

de las veces que e jugado en el martinenc, varias veces se ha liado.
que yo rekuerde cuando fui con los juniors que yo aun era juvenil aun y cuando era junior que acabe con la kabeza abierta de un stickazo en la kabeza despues de meter un gol y ahi ya se lio todo
Alberto García:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 14/06/08, 12:50:05 pm ---
--- Cita de: el_2000 en 12/06/08, 00:56:54 am ---joer k mal rekuerdo el cornella de hockey, ese dia acabamos todos a ostias con los sticks...en vuestro campo...

--- Fin de la cita ---

q violencia!!! pues en mi epoca solo jugué una vez ahi y el partido mas tranquilo, para acordarme que era un enano y que fue el partido con mayor diferencia de goles. habia campos peores!!

--- Fin de la cita ---
dnd jugabas? en el sferic?
DXK0NTR0L:
no xD en equipos de badalona y mollet. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa