oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DESK DIA 20/04/08  (Leído 4038 veces)
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #15 en: 21/04/08, 12:42:30 pm »

Quiero dar 1 millon de gracias a todas y cada una de las personas que ayer estuvieron a mi lado y me dieron su apoyo, SOIS LOS MEJORES!! con un publico como el de ayer es increible pinchar!! la tarde al final fue buena buena y todo gracias a vosotros. Fue todo un honor pinchar en "mi" DESK!!  :angel:

ojito con los videos que e visto algo y son muy wapos, se nos ve a todos, paparazzi cabron y mi niña vaya videos!! mersi!! cuando llegue a casa colgare las fotos que hay un monton y los videos y la sesion que tengo una simulacion casera grabada!!  ;D
Pons
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-04

Email
« Responder #16 en: 21/04/08, 14:58:50 pm »

Te lo currastes muxo Fernando , sobretodo las 4 ultimas mezclas.
Deejay Sasy
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/04/08, 15:17:49 pm »

buena sesion del señor FERNANDO D.C,buen ambiente y grandes los residentes,saludos a todos los que vi!!!
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #18 en: 21/04/08, 16:21:54 pm »

Dias como el de ayer son los que te hacen seguir adelante !! Muy buena tarde mucha gente disfrutando. Buenisima sesion Fernando y destacar las ultimas palabras de la camarera jajajajajaja la puta bomba le falto kantar  :laugh: :laugh:
Nos vemos la semana que viene!  :laugh:
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #19 en: 21/04/08, 17:17:49 pm »

VAYA VAYAAAAA DIAAAAA VAYA TARDE FESTIVAL KEREMOS MAS NANDO EN DESK xDDDDD MU BUENA TARDE CON TODOS LOS DESKESIANOSSS SALUDAR A MI EX K VINO  A VERME AL NANDO AL CHARLIE A LA KRIS A LA LAURETA AL MANEL AL TONY xD A LA KITIIE K LA CONOCI AYER xDDY TODOS LOS DESKESIANOS FINDE K VIENE MASSS
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #20 en: 21/04/08, 18:23:47 pm »

Yo me quede con ganas de ir xD cagundeu! aun y asi la sesion sta wapisima, como han dicho por ahi el final (L)
ghostgirl
Desconectado

Sexo: Femenino De: riells del fai
Registro: 10-04-08
TERE abans: "tere_rubita_xque"


Email
« Responder #21 en: 21/04/08, 20:58:59 pm »

primera vez q se iva y la verdad es q estuvo muy wapo sobretodo la recta final y la session de fernando DC . tracker & alfredo grandisimas mezclas, asi da gusto salir de fiesta!!! xD

saludar a la sandrika q tmb era la primera vez q iva ,naxo,natalia, al adn, belen baby y km no , a sasy ke lo kiero kn lokura  [amor]


se repetira sehhhhhhh ;D  jajaja



^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #22 en: 21/04/08, 21:19:42 pm »

ya pensabas tu ke hace otro ke escribe al reves como yo no? xd
me vuelto idiota xd
lo ke escribi antes no me fije ke estaba con el nick de mi amigo xd
todo lo ke escribio man3lo lo he escrito yo
Tremenda sesion la de hoy en el desk...
Me lo pasao de coñaaaaaaa...
Fernando felicidades muy buena tu sesion y ya deseando haber si te invitan otra vez ;)



tenia mis sospechas....
eres la única que escribes al revés!!
;)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #23 en: 21/04/08, 21:24:51 pm »

primera vez q se iva y la verdad es q estuvo muy wapo sobretodo la recta final y la session de fernando DC . tracker & alfredo grandisimas mezclas, asi da gusto salir de fiesta!!! xD

saludar a la sandrika q tmb era la primera vez q iva ,naxo,natalia, al adn, belen baby y km no , a sasy ke lo kiero kn lokura  [amor]


se repetira sehhhhhhh ;D  jajaja




Jejeje Todo el ke viene una vez al Desk repite xDD
 
Yo ayer me lo pase DPM aunke se me hizo muy corto :( El sr. Fernandooooo se marco una buena sesion!! jejeje ;) A&T weno.. ke voy a decir de estos 2 ke no sepais, la liaron hasta el final!!!  :D
El finde ke viene hare kampana, asi ke aora DEJARE UNAS FOTIKOS para ke no me exeis de menos  :-[ jajaja  :P
Salu2 a to2 los d siempre, a los ke vi x 1a vez en Desk y a Sandrika ke ayer nos conocimos jeje  :-* Venga Deskesianooooos!!! A liarlaaaa!!  :angel:
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #24 en: 21/04/08, 23:13:26 pm »

joerr! k envidia!!! me hubiera gustao ir a verte xo no pudee fernando!!! Y hasta l 4 d mayo no podre irrr >.< d toas formas saludos a todoss y cuidarse! :D
VaRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-07

Email
« Responder #25 en: 21/04/08, 23:18:26 pm »

Muy buena tarde ayer el calentamiento sobrado y luego tanto Al-fredo y Tracker como Fernando DC sesionacas con mezclotes, que grande volver a escuchar el mezclote del Fox Follia :o
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #26 en: 22/04/08, 13:57:26 pm »

Weno pues lo dixo aora colgare en el post de fotos de este dia, las fotikos ke sake  ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |