| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| TrackMania Nations ( Juego online y single player gratuito ) |
| << < (11/22) > >> |
| jord1:
mañana mas y mejor guarros jajaja al final seremos todos bueniyos ya vereis xd |
| Krlos:
yo al final estaba ganado medallas para entrenarme un poco porque tela,el freno ni lo uso jaja |
| jord1:
--- Cita de: Krlos en 28/04/08, 01:52:46 am ---yo al final estaba ganado medallas para entrenarme un poco porque tela,el freno ni lo uso jaja --- Fin de la cita --- el freno tienes que usarlo en curvas super cerradas y cuando te veas apurao, sino tienes que ir soltando gas xd |
| ReNaL:
--- Cita de: Krlos en 28/04/08, 01:52:46 am ---yo al final estaba ganado medallas para entrenarme un poco porque tela,el freno ni lo uso jaja --- Fin de la cita --- Ya somos 2...xDDD!! no, al principio no lo usaba aora ya lo uso un poko, pero no t kreas ;D ;D! venga saludetes mañana mass!! |
| radicalgabber:
--- Cita de: jord1 en 28/04/08, 01:55:46 am --- --- Cita de: Krlos en 28/04/08, 01:52:46 am ---yo al final estaba ganado medallas para entrenarme un poco porque tela,el freno ni lo uso jaja --- Fin de la cita --- el freno tienes que usarlo en curvas super cerradas y cuando te veas apurao, sino tienes que ir soltando gas xd --- Fin de la cita --- En algunas curvas no hace falta usarlo, simplemente con dejar de pisar el acelerador ya pasas bien justo. Mañana probamos a ver si veis mis coches xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |