Miscelánea > VIDEOJUEGOS
TrackMania Nations ( Juego online y single player gratuito )
<< < (5/22) > >>
DJ Oskar:
voy a bajarmelo y luego una vez instalado y tal me agregais i echamos unas carreras ok?merci x ponerlo!

ser requiere mucho ordenador?q yo no tengo un pepino de ordenador te un HP 900 Mhz  :(
DJ Oskar:
ya me lo e bajado e instalado

mi nombre es DjOskar lo que una cosa, las pistas se me ven de color negro? :-\que tengo q acer para q se vea bien?
radicalgabber:

--- Cita de: jord1 en 27/04/08, 16:23:33 pm ---dar los nicks y nos vamos agregando a la lista de amigos.

jordiONE de nick

--- Fin de la cita ---

radicalgabber

Agregarme.

--- Cita de: DJ Oskar en 27/04/08, 20:05:36 pm ---ya me lo e bajado e instalado

mi nombre es DjOskar lo que una cosa, las pistas se me ven de color negro? :-\que tengo q acer para q se vea bien?

--- Fin de la cita ---

Cuando ejecutas el juego, te saldrá antes una ventana, dale a configurar y cambia la "Resolución pant. comp." y "Rendimiento / Calidad" a una menor.

--- Cita de: ReNaL en 27/04/08, 18:08:34 pm ---una pregunta: se pueden hacer mas cosas a la vez k juegas?? tipo msn m refiero  ;)

--- Fin de la cita ---

Apreta: Alt + Tabulador

Tabulador es el botón que está entre ºª\ y el Bloq Mayús.
radicalgabber:
Me he bajado unos skins de coches, a ver si podéis verlos.
DJ Oskar:

--- Cita de: DJ Oskar en 27/04/08, 20:05:36 pm ---ya me lo e bajado e instalado

--- Fin de la cita ---

Cuando ejecutas el juego, te saldrá antes una ventana, dale a configurar y cambia la "Resolución pant. comp." y "Rendimiento / Calidad" a una menor.

[/quote]

merci, ya puedo jugar bien y se me ve muy bien. gracias.
Haber si podemos echar unos pikes algunos del makinamania
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa