| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| TrackMania Nations ( Juego online y single player gratuito ) |
| << < (5/22) > >> |
| DJ Oskar:
voy a bajarmelo y luego una vez instalado y tal me agregais i echamos unas carreras ok?merci x ponerlo! ser requiere mucho ordenador?q yo no tengo un pepino de ordenador te un HP 900 Mhz :( |
| DJ Oskar:
ya me lo e bajado e instalado mi nombre es DjOskar lo que una cosa, las pistas se me ven de color negro? :-\que tengo q acer para q se vea bien? |
| radicalgabber:
--- Cita de: jord1 en 27/04/08, 16:23:33 pm ---dar los nicks y nos vamos agregando a la lista de amigos. jordiONE de nick --- Fin de la cita --- radicalgabber Agregarme. --- Cita de: DJ Oskar en 27/04/08, 20:05:36 pm ---ya me lo e bajado e instalado mi nombre es DjOskar lo que una cosa, las pistas se me ven de color negro? :-\que tengo q acer para q se vea bien? --- Fin de la cita --- Cuando ejecutas el juego, te saldrá antes una ventana, dale a configurar y cambia la "Resolución pant. comp." y "Rendimiento / Calidad" a una menor. --- Cita de: ReNaL en 27/04/08, 18:08:34 pm ---una pregunta: se pueden hacer mas cosas a la vez k juegas?? tipo msn m refiero ;) --- Fin de la cita --- Apreta: Alt + Tabulador Tabulador es el botón que está entre ºª\ y el Bloq Mayús. |
| radicalgabber:
Me he bajado unos skins de coches, a ver si podéis verlos. |
| DJ Oskar:
--- Cita de: DJ Oskar en 27/04/08, 20:05:36 pm ---ya me lo e bajado e instalado mi nombre es DjOskar lo que una cosa, las pistas se me ven de color negro? :-\que tengo q acer para q se vea bien? --- Fin de la cita --- Cuando ejecutas el juego, te saldrá antes una ventana, dale a configurar y cambia la "Resolución pant. comp." y "Rendimiento / Calidad" a una menor. [/quote] merci, ya puedo jugar bien y se me ve muy bien. gracias. Haber si podemos echar unos pikes algunos del makinamania |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |