oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Multa de 90€ por...  (Leído 4000 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #15 en: 18/04/08, 20:06:25 pm »

dentro de diez años, seremos diez años más viejos...

que putada tu...

Kien lo ubiera imaginado eh?? De verdad...sk no somos nadie...xDDD!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #16 en: 18/04/08, 22:01:37 pm »

Se disparan las afiliaciones en el nuevo Partido de Rubias de Rusia

http://www.20minutos.es/noticia/370921/0/rubias/rusas/partido/

 ::) ::) ::)


Mola el partido ke no tiene objetivos solo en igualdad para las mujeres rubias. Muy inteligente la propuesta si.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #17 en: 18/04/08, 22:16:18 pm »

Sisi KBRA, con esto de no llevar a los xabales al colegio se han puesto seriosisimos, lo vi en la tele hace unos dias xke se ve q en badalona habia una ausencia escolar de la parra sabes, xabales q ya con 8 años no iban nunca al colegio y ahora han puesto esta normativa, q los padres estaran obligados a llevarlos al colegio del contrario se les podran meter multas hasta de 2.000 euros...
Hoy en dia por cualquier cosa t multan, mi padre siempre lo dice antes no habian multas para todo y hacias algo 1 poco grave y con 4 duros las pagabas sabes, hoy en dia una tonteria t puede dejar bien jodido xD. Yo por ejemplo, q aveces venimos de Mataro aqui a mi pueblo a pata (tope de petaos de la olla e) xD pues vamos por las vias del tren sabes... lo veo mucho mas seguro q ir caminando por al lado de la nacional... Pues el otro dia me enetere q esta totalmente prohibido invair las vias del tren y q la multa puede ir desde 33.000 a 36.000 euros... imaginate q me sale un mosso y me mete ese palo XD, ya no las piso mas. XDD

Caminar por las vias de tren es muy peligroso. Piensa que un tren no puede frenar como un coche, necesita tranquilamente 500 m.

Se han dado casos de gente que ha sido arrollada por caminar por la via de tren.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/04/08, 22:18:06 pm »

Lo de las multas a los padres que no obligan a los padres a no llevar a los hijos a clase lo veo de los mas logico xD

Una sociedad sin educacion es una sociedad inutil.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #19 en: 22/04/08, 17:31:34 pm »

Eis pero que yo solo e aportado eso xDDD en ningun momento e dicho q este en desacuerdo con lo de las multas a los padres q no llevan a los hijos al colegio.
David, pues yo prefiero ir por las vias del tren tio... de ser sordo no sabes, pero por suerte escucho y veo jeje y q quieres q te diga... Y prefiero ir mil veces por unas vias q no caminando por al lado de la carretera... basicamente xke x la carretera pasan 40 coches cada minuto y x la via alomejor cada 10 pasa un tren... Aparte q lo veo o lo escucho y evidentemente no camino x donde pasa el tren xD voy por al lado...
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #20 en: 22/04/08, 23:52:58 pm »

Pos lo veo de puta madre este tipo de sanción.
El padre o madre que le de igual que su hijo no vaya al colegio es un puto subnormal, el futuro de su hijo será el de un patatón impresionante, tendrá que trabajar en la mierda porque no sabe ni cuanto es 2 X 8, eso si no es un yonki, ladrón, puto... cosa que seguro que es su padre y/o madre.
Hombre visto asi la verdad es ke tienes razón... ::) Me deje llevar por la noticia de la vieja del pellizco y luego lei la otra y no pense xDD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |