oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Participantes II Concurso DjMiXeS & Distrito Records (Viernes 30 FINAL)  (Leído 6552 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #45 en: 14/05/08, 23:58:31 pm »

Pero los votos son en DjMiXeS, ¿no? A ver si me tocan entradas ;D

La verdad es que no me salen 10, está muy complicado. Me salen entre 12 y 14 que se merecen el voto, así que me estrujaré la cabeza o haré "pito pito" porque no veas que nivelazo !!!
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #46 en: 15/05/08, 13:56:50 pm »

Pero los votos son en DjMiXeS, ¿no? A ver si me tocan entradas ;D

La verdad es que no me salen 10, está muy complicado. Me salen entre 12 y 14 que se merecen el voto, así que me estrujaré la cabeza o haré "pito pito" porque no veas que nivelazo !!!
pito pito dice xDD
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #47 en: 15/05/08, 15:04:10 pm »

Pero los votos son en DjMiXeS, ¿no? A ver si me tocan entradas ;D

La verdad es que no me salen 10, está muy complicado. Me salen entre 12 y 14 que se merecen el voto, así que me estrujaré la cabeza o haré "pito pito" porque no veas que nivelazo !!!
pito pito dice xDD

Hombre intentar no caer en la tentación del "pito pito" o "a este lo voto pq m suena", que todos los participantes le han puesto ganas e ilusión y se han currado unas buenas maketas, creo q lo minimo q se merecen es que se vote cn criterio   :angel:
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #48 en: 15/05/08, 19:11:46 pm »

Pero los votos son en DjMiXeS, ¿no? A ver si me tocan entradas ;D

La verdad es que no me salen 10, está muy complicado. Me salen entre 12 y 14 que se merecen el voto, así que me estrujaré la cabeza o haré "pito pito" porque no veas que nivelazo !!!
pito pito dice xDD
Kobix, ToNTo  :-*


jaja  ;D
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #49 en: 16/05/08, 08:30:18 am »

ÚLTIMO DÍA PARA VOTAR!!
Esta noxe a partir de las 00:00h se cerrarán las votaciones y se darán a conocer los nombres de los 10 semifinalistas.
Mañana pondremos los ganadores de las entradas para el día de la final (sorteo entre los votantes).

se liaaa!
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #50 en: 16/05/08, 15:11:12 pm »

ufff kn las ganas de saber los resultados
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #51 en: 17/05/08, 00:12:28 am »

¡¡¡Ya tenemos semifinalistas!!!

Resultado de los votos y semifinalistas del II Concurso DjMiXeS & Distrito Records:

Dj Petix
ShOX
Dj Mauri
DJ BABY
Dj KobiX
Dj Kuver
Dj Kran
Dj Jonyk
Dj YoYi
Dj ViC

¡¡¡FelicidadesSsSs!!!

El viernes que viene se deciden los 5 finalistas! Suerte a todos!!!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #52 en: 17/05/08, 13:43:37 pm »

Felicidades y suerte a todos! en principio estare ahi para ver como la liais.
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #53 en: 17/05/08, 17:19:25 pm »

Muxas Felicidades a los 10!! Conozco a todos menos al sr Vic y Kuver pero no x ello no los voy a felicitar jajajaj!!

Y ahora mi felicitacion especial para la Srta Yoyi.. el 50% del DM Team!!
Te lo has currado muxo llegando hasta aki, asi q ahora a prepararte a tope y a x todas!! Un besazo cuseta!!
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #54 en: 17/05/08, 17:26:41 pm »

muxas felicidades a todos los semifinalistas!!ahora si q el asunto keda en familia totalmente xD yoyiX eres una autentika krak!!  ;) ;D
luis DM spero verte el vierns q kae un korsakoff pa ti xD un saludo ^^
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #55 en: 17/05/08, 18:11:24 pm »

muxas felicidades a todos los semifinalistas!!ahora si q el asunto keda en familia totalmente xD yoyiX eres una autentika krak!!  ;) ;D
luis DM spero verte el vierns q kae un korsakoff pa ti xD un saludo ^^
Mira como me miman mi luis y mi kobix jaja aixxxxxxxxx
La vamos a liar todos a saco, y yo hare muxos caballos xq me pondre nerviosa xDD pero weno se liaaaaaaaaaa a a a a a a a a a!!!!
Ese dia a pasarlo bien y puntO!!!! MUA!!! :-*
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #56 en: 18/05/08, 21:05:15 pm »

Pero los votos son en DjMiXeS, ¿no? A ver si me tocan entradas ;D

La verdad es que no me salen 10, está muy complicado. Me salen entre 12 y 14 que se merecen el voto, así que me estrujaré la cabeza o haré "pito pito" porque no veas que nivelazo !!!

pito pito dice xDD 

Hombre intentar no caer en la tentación del "pito pito" o "a este lo voto pq m suena", que todos los participantes le han puesto ganas e ilusión y se han currado unas buenas maketas, creo q lo minimo q se merecen es que se vote cn criterio   :angel:

Jajaja sí, "pito pito". Pero al final no, creo que voté bastante bien :angel: Por conocer no conozco a muchos. 3 que ahora me acuerde (y no los voté a todos, el que lo merece sí, el que no pues la próxima será). Y se ha quedado fuera alguno que creo merecía mucho más, tanto en la primera ronda como en la segunda que entró repescao :(

Dar la enhorabuena a todos y mucha suerteeeee en el directooo.




PD.- Yoyi caballitos fan ;D Vic, a ver si la lías como sabes que te he visto "flojo" éstas sesioncillas tiooooooooooooo. Otra vez será Metri :-\

¿Nos vemos el viernes?  ???
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #57 en: 19/05/08, 01:57:44 am »

muxas felicidades a todos los semifinalistas!!ahora si q el asunto keda en familia totalmente xD yoyiX eres una autentika krak!!  ;) ;D
luis DM spero verte el vierns q kae un korsakoff pa ti xD un saludo ^^
el viernes no falto wapeton!!

x 2 razones... 1era xk pinxan los colegas... 2da xk pinxa mi cuseta y no me lo perdonaria si no voy!

yoyi... de caballitos nada!! a liarla como lo haces cuando pinxas conmigo sino me enfadare y muxo :P!!

enga kobix... ganas tengo de oir el mezclote con la korsakoff!! se liaaaa aa a a!!
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #58 en: 19/05/08, 13:59:02 pm »

muxas felicidades a todos los semifinalistas!!ahora si q el asunto keda en familia totalmente xD yoyiX eres una autentika krak!!  ;) ;D
luis DM spero verte el vierns q kae un korsakoff pa ti xD un saludo ^^
Kabroooooon!!! Yo kiero ese disco xD Mezcloteee!!! :D ;) El viernes se lia o no se lia? Claro ke si!!! No se para ke pregunto.. xDD :angel: Suerte a todos y a Yoyi!!!  :)
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #59 en: 19/05/08, 14:03:53 pm »

Pero los votos son en DjMiXeS, ¿no? A ver si me tocan entradas ;D

La verdad es que no me salen 10, está muy complicado. Me salen entre 12 y 14 que se merecen el voto, así que me estrujaré la cabeza o haré "pito pito" porque no veas que nivelazo !!!

pito pito dice xDD 

Hombre intentar no caer en la tentación del "pito pito" o "a este lo voto pq m suena", que todos los participantes le han puesto ganas e ilusión y se han currado unas buenas maketas, creo q lo minimo q se merecen es que se vote cn criterio   :angel:

Jajaja sí, "pito pito". Pero al final no, creo que voté bastante bien :angel: Por conocer no conozco a muchos. 3 que ahora me acuerde (y no los voté a todos, el que lo merece sí, el que no pues la próxima será). Y se ha quedado fuera alguno que creo merecía mucho más, tanto en la primera ronda como en la segunda que entró repescao :(

Dar la enhorabuena a todos y mucha suerteeeee en el directooo.




PD.- Yoyi caballitos fan ;D Vic, a ver si la lías como sabes que te he visto "flojo" éstas sesioncillas tiooooooooooooo. Otra vez será Metri :-\

¿Nos vemos el viernes?  ???
ultimamente no estoy muy bien de animos....pero bueno intentare animarme i liarla....
suerte a todoooos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |