| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Makina hoy en dia |
| << < (16/23) > >> |
| FisherWoman:
El Hombre maquina se parece más a un Dominiee Dimitri que a cualquier tema makina que sonara por aquella época, por eso se le llamó Hardcore aunque no tuviera ese bombo distorsionado. |
| rcv1981:
Es q comparar el estilo Euromasters (De Klootzakken) con División Barcelona tb es criminal ¿eh? Y me reafirmo en lo del Stripped Remix. Desacelerado huele a tema progresivo. |
| FisherWoman:
--- Cita de: rcv1981 en 21/04/08, 20:28:18 pm ---Es q comparar el estilo Euromasters (De Klootzakken) con División Barcelona tb es criminal ¿eh? Y me reafirmo en lo del Stripped Remix. Desacelerado huele a tema progresivo. --- Fin de la cita --- No lo estoy comparando, solamente que por velocidad y contundencia se parece más a un Dimitri que a cualquier otro tema que salía por esa época. Ese tema se le llamó Hardcore por eso, no por que lo fuera realmente. Al ser más duro se le llamó así. Es que quien dice que el Stripped sea makina? para mi no es makina pero bueno, eres tu que dices que acelerado es makina y desacelerado es progresivo pero es que para mi es progresivo lento y rápido xd Un tema por que se acelere no deja de ser lo que es, por eso decimos que lo que sale actualmente no es makina, puede ser más hardtrante (actual), progresivo, harddance o hardstyle pero makina no lo será aunque tenga la velocidad de ésta. Por que si quieres yo te acelero un tema house y que me diras que es makina? |
| rcv1981:
Ojo q ahora el Stripped Remix es un tema progresivo ahora... |
| FisherWoman:
--- Cita de: rcv1981 en 21/04/08, 21:05:48 pm ---Ojo q ahora el Stripped Remix es un tema progresivo ahora... --- Fin de la cita --- lo que tu quieras será pero makina no es xd A ver macho, si un tema es progresivo cuando va lento, como va a ser otra cosa cuando vaya rápido? Si tu me dices que es progresivo cuando va lento pues ese tema es PROGRESIVO no va a ser makina cuando vaya rápido xd Tanto cuesta entender eso? XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |