MAKINA > MAKINA: GENERAL
La Makina hoy en dia
<< < (9/23) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: rcv1981 en 20/04/08, 15:51:38 pm ---Me da iwal, 7juanito, yo hablaba en serio... La mákina no me va a agradecer nada de lo q he dixo pero lo q no kiero es q se digan cosas sin tener ni idea. Si escribo akí no es pa hacer bromitas ni pa vacilar a la gente sino pa dar mi punto de vista y aprnder de la gente q sabe más q yo. Lástima q todo el mundo no entre al foro pa lo mismo...

--- Fin de la cita ---

Yo lo que no entiendo que tu teniendo 27 años digas que aun hay makina suponiendo que has vivido las épocas anteriores. Que engañen a un crio de 16 años que empieza a salir pues vale pero a ti?
rcv1981:
Es cierto q en las sesiones se meten muxos temas progressive o cantaditos aceleraos pero la gran mayoría de temas siguen siendo mákina, pero no la mákina de antaño, con unos BPMs más bajos, sino una mákina más rápida aunq con la misma estructura de siempre y con claras influencias de la makina inglesa del estilo Scott Brown. Aunq actualmente tb se hacen producciones más típicas de antaño. Esto se aprecia claramante en las bases makineras actuales... Mantienen la esencia de las viejas producciones pero ha aumentado la velocidad...
FisherWoman:
Pero macho como puedes decir "makina inglesa" xddd si es dance acelerao xdd. Es que solo con decir eso ya todo lo demas pierde credibilidad.
DavidGG84:

--- Cita de: rcv1981 en 20/04/08, 16:04:01 pm ---Es cierto q en las sesiones se meten muxos temas progressive o cantaditos aceleraos pero la gran mayoría de temas siguen siendo mákina, pero no la mákina de antaño, con unos BPMs más bajos, sino una mákina más rápida aunq con la misma estructura de siempre y con claras influencias de la makina inglesa del estilo Scott Brown. Aunq actualmente tb se hacen producciones más típicas de antaño. Esto se aprecia claramante en las bases makineras actuales... Mantienen la esencia de las viejas producciones pero ha aumentado la velocidad...

--- Fin de la cita ---
hoy en dia, los mejores discos "makina" q salen, si mantienen una esencia, es la esencia adn o uptempo, osea "makina" comercial del final de la era de la maquina, x decirlo sin molestar a nadie.
maquina cn esencia de los 90 hace mucho q no sale nada
BoNoi:

--- Cita de: MilO en 19/04/08, 17:30:38 pm ---¿Que opinais de la Makina hoy en dia?

--- Fin de la cita ---

una mier#~@

--- Cita de: MilO en 19/04/08, 17:30:38 pm ---¿Hacia donde va y de donde viene?

--- Fin de la cita ---

caerá en picado como siga tirando del Dance

--- Cita de: MilO en 19/04/08, 17:30:38 pm ---¿Esta muriendo poco a poco frente al Hardcore? o ¿Todavía hay templos miticos donde se pueda escuchar la mitica Makina?

--- Fin de la cita ---

El hardcore fuera de españa ke se produce actualmente es una caña, puede hacer cara a la makina aunke no creo ke este acabe ganando...

si, todavia hay templos donde se puede escuxar la "mitica" makina: CHASIS
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa