oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Makina hoy en dia  (Leído 6162 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #15 en: 19/04/08, 22:16:30 pm »

La pregunta seria: ¿Que hareis cuando todo acabe?

Uhmmm... quien considere que puede responder a dicha pregunta es porque está ENCASILLADÍSIMO.

Y recomiendo fervorosamente que si alguien siente que la makina es EL ÚNICO estilo por el que vive, que se busque a la de YA otros estilos, otras tendencias y otros mundos.

Verdad que no hay nadie que coma papas fritas todos los dias??? (recordando la comparativa de Ruboy en una entrevista hace ya un tiempo), pues vamos a dejar de comer papas fritas siempre, incluso puede que un día dejen de haber papas fritas en el menú.

UI QUE PROBLEMA, pues resulta que nos gusta el filete, la ensalada, las hamburguesas, pizza, fideos, cocido, huevos fritos, merluza, etc etc etc...

Resumiendo: quien se pregunta qué hara el dia de mañana "sin makina" es que vive en la ignorancia absoluta jejeje.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #16 en: 19/04/08, 22:48:41 pm »

Creo q tienes algo de fiebre, Jivo... Sabes lo q estas diciendo? q akí no hay wenas fiestas... creo q ya no voy a decir nada más. Tu te lo has dixo solito...  8) Sólo 3 letras: N.P.I.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #17 en: 19/04/08, 22:51:59 pm »

Creo q tienes algo de fiebre, Jivo... Sabes lo q estas diciendo? q akí no hay wenas fiestas... creo q ya no voy a decir nada más. Tu te lo has dixo solito...  8) Sólo 3 letras: N.P.I.
eso no lo ha dicho el Jivo xd
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #18 en: 19/04/08, 22:52:23 pm »

Que pesados con este tema...pues si esta muerta quedaros en casa mirando la tele y ya esta... o mejor os vais de reggeaton o lo que sea ..a quien no le guste la " makina " evolutiva o la " basura " como dicen algunos, pues que no vaya ni al pont, ni al activa, ni al chasis ( viernes...claro ) entre muchas otras.

Para mi este panorama no esta acabado...el pasado siempre fue mejor... pero es lo que hay, me conformo y disfurto yendo a estos sitios de fiesta...y estoy abierto a otros estilos, el dia que se acabe...pues mala suerte.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/04/08, 22:54:24 pm »

eso lo ha dicho el dj klave, es mas jivo es mas neutral en estos temas, y en eso demuestra bastante inteligencia al no atarse a ningun estilo y ir probando cosas nuevas, pero vamos ya se sabe que el ambiente no es el idoneo pero es algo que se lleva cociendo hace años, no creo que esto sea algo nuevo, pero bueno cada uno tendra su opinion, yo no lo veo tan negro el panorama y realmente sigo teniendo ilusion por este estilo, si esto me convierte en un ignorante pues es lo que hay
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #20 en: 19/04/08, 22:58:44 pm »

Perdona Jivo, mi anterior comentario no iba por ti, iba por Klave. Es q me pongo nervioso cuando escuxo ciertas cosas... Es q al final parece q el hexo de q tb te guste la mákina actual sea un crimen! Y repito, esto no esta muerto, esta muy muy vivo
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #21 en: 19/04/08, 23:11:24 pm »

Lo de que la makina esta muerta ya cansa, años y años berrando lo mismo y yo mientras pegandome el fieston con los temazos de ruboy, cesar, jordi kastaña, ivan dark, raul lokura, cross-b etc :D :D :D


pd: abro paraguas para los de siempre xddd
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #22 en: 20/04/08, 07:10:39 am »

Vamos q empiezan a caer piedras por haber dado una opinión. Vamos a contt:

Perdona Jivo, mi anterior comentario no iba por ti, iba por Klave. Es q me pongo nervioso cuando escuxo ciertas cosas... Es q al final parece q el hexo de q tb te guste la mákina actual sea un crimen! Y repito, esto no esta muerto, esta muy muy vivo.

Sr.rcv por curiosidad: has salido de fiesta fuera de Catalunya? Pk por tus comentarios veo como si Catalunya fuera el planeta de la fiestas cuando a dia de hoy y + de estilo cañeros da realmente risa. No se quiende los 2 no tiene N.P.I. :laugh:
Luego ya doy a entender que me califican de poco inteligente por no tener "cultura musical" o atarme a un estilo. Sino me conoces no me judgues; pk de sobrado puede ir hasta el el apuntador.
Luego dar la razón al the addict ( como los burros xDDD) pk me gusta la "basura" pero ecològica sin conservantes ni colorantes. Es decir, sin tantos tantos potajes q le meten hoy en dia a lo que llamais MAKINA  [cabezazo] X cierto de Reggetton e ido d fiesta pero claro soy un estancado XD.


Pd: Si esk de tanto comer churros uno se puede engordar :laugh:
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #23 en: 20/04/08, 08:30:20 am »

Vamos q empiezan a caer piedras por haber dado una opinión. Vamos a contt:

Perdona Jivo, mi anterior comentario no iba por ti, iba por Klave. Es q me pongo nervioso cuando escuxo ciertas cosas... Es q al final parece q el hexo de q tb te guste la mákina actual sea un crimen! Y repito, esto no esta muerto, esta muy muy vivo.

Sr.rcv por curiosidad: has salido de fiesta fuera de Catalunya? Pk por tus comentarios veo como si Catalunya fuera el planeta de la fiestas cuando a dia de hoy y + de estilo cañeros da realmente risa.
Luego ya doy a entender que me califican de poco inteligente por no tener "cultura musical" o atarme a un estilo. Sino me conoces no me judgues; pk de sobrado puede ir hasta el el apuntador.
Luego dar la razón al the addict ( como los burros xDDD) pk me gusta la "basura" pero ecològica sin conservantes ni colorantes. Es decir, sin tantos tantos potajes q le meten hoy en dia a lo que llamais MAKINA  [cabezazo] X cierto de Reggetton e ido d fiesta pero claro soy un estancado XD.


Pd: Si esk de tanto comer churros uno se puede engordar :laugh:

A vale...que la Makina nunca ha sido mezclada con potajes...solo a partir del año 2004, claro.  ::)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #24 en: 20/04/08, 09:18:14 am »

Sí claro, siempre se ha mezclado con potajes. Pero despúes del 2004 fueron evolucionando a defe... :-X
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #25 en: 20/04/08, 10:28:17 am »

Klave está claro q akí en Catalunya no tenemos festivales de la talla de un Thunderdome, un Sensation o un Trance energy pero creo q los carteles de las diferentes discotecas son bastante buenos. En house tenemos una discoteca q es Pacha y q organiza fiestas con DJs internacionales de renombre. Incluso a veces se traen a DJs trance muy buenos. En mákina y hardcore sólo has de mirar el cartel del Pont Aeri para ver q cada 2 findes se traen a Djs de calidad tanto en la sala grande (con grandes djs de hardcore internacionalmente reconocidos) como en la 92 (donde se apuesta más por djs menos conocidos o por grandes djs de mákina como Invi, Pucho, etc.). Sabes? si de una cosa podemos presumir en Catalunya es q tenemos un poco de todos los estilos y tenemos la posibilidad de poder elegir.

Y una cosa te voy a decir... Tengo 27 años y te aseguro q mi vida es muxo más q mákina y hardcore. Tb me gustn el trance, el schranz... grupos como Linkin Park, Evanescence, Green Day y hasta la rumba catalana...

Klave, despreciar las influencias q ha recibido la mákina me parece otra burrada de las muxas q sueltas por esa bokita q tienes. Despreciar el hardstyle, la makina inglesa... Pufffff! son estilos q tienen muxo tirón a nivel europeo y tu los tildas de "defe"...

Una cosa... Si tanto te gusta el reggaetón, Klave, kédate de fiesta n discotecas de yupankis q ahí seguro q el cartel es de lujo. Pero porfavor luego no vayas a pisar salas más contundentes akí en Catalunya q iwal te sale sarpullido. Todos te lo agradeceremos.  ;D

GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #26 en: 20/04/08, 10:43:15 am »

Ojo opinion personal: creo ke repito lo mismo por enesima vez!

el Hardstyle es un gran estilo, pero no para utilizarlo como se hace aqui, a 45 como si fuera una base!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #27 en: 20/04/08, 10:48:42 am »

no si tienes razón....Bit music ahora sacando E.P infrahumanos con el flying free, el X-tasy in paradise,axel force it´s my life y demás temas requemadísimos con la de temas q sacaban en el 98,99,00 paritndo de zero con originalidad.(tmb es cierto q sacaban porqueria como muchos sellos).  eso no es estar estancado? nada + q añadir.
siendo sensatos, el dia que estemos acabados sera el dia que no abra temas nuevos que valorar, sera el dia que tu no puedas salir de makina y te tengas que conformar con otros sonidos, ese dia si que podras decir que estamos acabados, temas nuevos para mi con buena calidad? hay y bastantes, productores buenos? joder... ruboy, raul lokura, xavi bcn...
el problema es ke hay ke saber "exportar" mejor el producto como hacen en otros paises..
pero calro aki llegamos a la historia de nunca acabar con el "gran" apoyo de las autoridades a nuestra musica...
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #28 en: 20/04/08, 12:02:51 pm »

Creo q llevamos ya muchos años soportando la lacra negativa sobre las espaldas de la mákina y esta música aguanta y aguanta a pesar de los obstáculos q desde fuera (prejuicios y ausencia de apoyo) y desde dentro (megapuristas conservadores pseudomakineros y pelaíllos varios) le ponen. Si este estilo ha awantado durante tantos años todas estas adversidades será por algo.

Y, sinceramente, no veo la necesidad de exportar nuestro producto. Es más, el producto no mejora por el simple hexo d q se escuxe fuera de nuestras fronteras. En este país tenemos la puta costumbre de valorar veinte veces más el producto q viene de fuera y despreciar el gran trabajo q se está haciendo  nivel nacional. Hay producciones internacionales muy buenas pero las nacionales no tienen nada q envidiar.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #29 en: 20/04/08, 12:08:37 pm »

La pregunta seria: ¿Que hareis cuando todo acabe?

dejar de escuchar musica xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |