oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La gran X xquesiana k se veia cuando llegabas...  (Leído 19643 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #60 en: 24/04/08, 16:13:00 pm »

OSTIAAAAA!!  Al ke voy yo es el del Neme i el Revel xDD No sabia ke tu tmb ivas x alli wendyyyyyyyyyyy :O Pues ya nos veremos no? jaja

Ke grande la X (L)
reci

Email
« Responder #61 en: 24/04/08, 16:17:10 pm »

Si tienes abogado o asesor habla con el tronco. Ya te digo que yo no podria fotos a cara descubierta.. Solo es un consejo.. A gente del club cela (Club de exploradores de lugares abandonados) Les han caido varios puros, y de los buenos por colgar fotos en las que salen dentro de lugares supuestamente abandonados y que no eran de nadie. Y ya se sabe que por internet te cazan antes de lo que se piensa la gente.

Solo te lo decia como cosejo.

Saludos.

bueno pues merci por el consejo, hablare con mi abogado

saludos
danipt

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #62 en: 24/04/08, 17:20:51 pm »

Si tienes abogado o asesor habla con el tronco. Ya te digo que yo no podria fotos a cara descubierta.. Solo es un consejo.. A gente del club cela (Club de exploradores de lugares abandonados) Les han caido varios puros, y de los buenos por colgar fotos en las que salen dentro de lugares supuestamente abandonados y que no eran de nadie. Y ya se sabe que por internet te cazan antes de lo que se piensa la gente.

Saludos.

saludos

te esta dando un consejo y tiene toda la razon del mundo. No va a pasar pero te podrian denunciar por allanmiento de morada.

Que esta de puta madre que cada uno hace lo k le da la gana y probablemnte nunca te denuncien pero no cuesta nada hacer un cuadradito negro con el paint  xD
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #63 en: 24/04/08, 17:32:06 pm »

k perrakos  ;D

no la abandoneis nunca, i si os kereis deshacer subastadla jaja
reci

Email
« Responder #64 en: 24/04/08, 17:36:51 pm »

Saludos.

saludos

te esta dando un consejo y tiene toda la razon del mundo. No va a pasar pero te podrian denunciar por allanmiento de morada.

Que esta de puta madre que cada uno hace lo k le da la gana y probablemnte nunca te denuncien pero no cuesta nada hacer un cuadradito negro con el paint  xD

si yo no le quito la razon podria pasar si te pillan en el momento lo mas seguro que te dirian algo los mossos,pero aora?es que no se a que biene esto la verdad,igualmente el consejo lo veo muy bien pero las maneras en que lo dice insultando a la peña no
danipt

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #65 en: 24/04/08, 17:58:10 pm »

no te lo digo insultandote ni nada :S vamos creo yo... no hace falta que te pillen con las manos en la masa si tienen pruebas te pueden denunciar incluso los propios mosos...

ejemplo:
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=390144

yasta pero tu az lo que quieras... entre las cosas pk lo metieron en la carcel es por hurto..

javierre

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa

Email
« Responder #66 en: 24/04/08, 23:09:23 pm »

Hombre tio no me compares...por dios,ni k hubieramos robao oro o algo eran paneles llenos de barro y punto,lo k pasa k es la X del xque dibujada,y nos la llevamos pero vamos,no creo k eso sea un robo ni delito.
reci

Email
« Responder #67 en: 25/04/08, 14:39:26 pm »

no te lo digo insultandote ni nada :S vamos creo yo... no hace falta que te pillen con las manos en la masa si tienen pruebas te pueden denunciar incluso los propios mosos...

ejemplo:
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=390144

yasta pero tu az lo que quieras... entre las cosas pk lo metieron en la carcel es por hurto..

sin comentarios
kobix

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x

Email
« Responder #68 en: 25/04/08, 15:11:52 pm »

entonces la X sta en los lokales d gork o komo? xD
smile

Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·

Email
« Responder #69 en: 25/04/08, 15:24:48 pm »

jajajaja vennnnnnnnnnnnnga ke se la han llevao entera... y en el otro post bulla por sacar las mini-letras de la taquilla... pa mear y no echar ni gota...
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #70 en: 26/04/08, 01:47:20 am »

yo tengo la del cartel de la carpa de la entrada....mirad aki, k grandes, yo pense en llevarmela pero era muy chungo pillarla, pero lo eswtuvimos mirando con los colegas.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,88377.165.html  pagina 12
reci

Email
« Responder #71 en: 26/04/08, 02:59:37 am »

yo tengo la del cartel de la carpa de la entrada....mirad aki, k grandes, yo pense en llevarmela pero era muy chungo pillarla, pero lo eswtuvimos mirando con los colegas.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,88377.165.html  pagina 12

ya ves nen claro que si.a nosotros nos dio por subir al tejao y vimos los paneles desmontaos y  ibamos en coxe y claro no cabian y llamemos un colega que tenia furgona y las pillemos si no hay se quedan.
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #72 en: 26/04/08, 21:01:21 pm »

mmmm en parte bien pq si algun dia lo tiran, pues alguien lo tiene. Pero en parte muy mal, pq si alguien kiere ir alli algun dia recordar viejos tiempos, pues bajon pq no kdara absolutamente nada.

Nose es mi opinion, una cosa son banderas i la otra llevarse el local entero  >:(
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #73 en: 26/04/08, 21:38:51 pm »

mmmm en parte bien pq si algun dia lo tiran, pues alguien lo tiene. Pero en parte muy mal, pq si alguien kiere ir alli algun dia recordar viejos tiempos, pues bajon pq no kdara absolutamente nada.

Nose es mi opinion, una cosa son banderas i la otra llevarse el local entero  >:(

es ke ya se lo han llevado todo dentro solo kedava una bolsita y me la lleve yo jejeje xD
ZEPOIT

Registro: 26-04-08
Email
« Responder #74 en: 26/04/08, 23:55:32 pm »

OYE ESTO ESTA KURRADISSIMO A KIEN NO LE GUSTE K NO LO MIREEEEEEE!!!!!!!!!    ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir