Miscelánea > CINE Y TV
peliculas relacionas con DROGAS
<< < (9/14) > >>
Dj_KampOS:

--- Cita de: elduendedelparke en 15/06/08, 06:31:42 am ---el pico y el pico 2  , a mi me imparto un poco la primera vez ke las vi, trata de un hijo de un pikoleto en el pais vasco ke es adicto al caballo, la peli es muy fuerte.

--- Fin de la cita ---

justo iba a poner esa, lo curioso es q el hijo del picoleto es el mejor amigo de un politico vasco y los 2 se ponen hasta el ojete.

Sexo drogas y demás, para ser una película española sobre el tema es curioso que sea tan decente y tan poco escrupulosa. Véase como ejemplo una escena que van a pillar caballo y el bebe de la pareja de narcos no para d llorar. Solución: jaco en el chupete y a dormir, tiene delito..
Jordi_Pont:
21 gramos o 23 gramos alg asin , grandiosa pelicula , es una paranoia de pasado presente futuro , digna de ver
sa-niniarosika:
ayer vi requien x un sueño me esperaba otra kosa nse xddd no esta mal..... pero me kedo kon diario de un rebelde sin duda di caprio(L)
CeSaR:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 13/06/08, 18:25:30 pm ---y la peli d ciudad de dios, a parte d matarse entre ellos me parece q  tmb salian drogas

--- Fin de la cita ---

Esa es la peli en la que sale un cartel que pone, prohibido tirar cadaveres??? :S
YONKOTROTER:
aki os dejo 1 peli k me acabo de descargar

cosas que perdimos con el fuego :

Tras perder a su marido en un suceso violento, Audrey Burke (Halle Berry), madre de dos hijos, forja una especial relación con Jerry Sunborne (Benicio del Toro), un ex-heroinómano que fue el mejor amigo de su marido en la infancia. Audrey ofrece cobijo a Jerry con la esperanza de que pueda ayudarle a ella y a sus dos hijos a enfrentarse a tan terrible pérdida. Jerry libra una batalla diaria para alejarse de las drogas, pero su inesperado papel como padre sustituto quizá le pueda aportar una desconocida capacidad de recuperación

Halle Berry, Benicio del Toro, David Duchovny, Alison Lohman, Omar Benson Miller

acabo de ver requiem x 1 sueño i me speraba otra cosa tipo traninspotting o la española bailame el agua , me gusta que no solo centren el problema en las drogas , tbm en otras cosas que crean adiccion i son perjudiciales ,
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa