oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: peliculas relacionas con DROGAS  (Leído 12402 veces)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #30 en: 30/05/08, 09:31:25 am »

ke 1 peli tenga relacion pues la hay pocas y ya stan dichas


pero aora me acuerdo la de deprisa deprisa , españolada donde las aya xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #31 en: 12/06/08, 15:04:09 pm »

ya ves, y otra españolada: Año Mariano
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #32 en: 12/06/08, 21:19:02 pm »

buah no se li la habreis puesto o no, pero la de transpotting habia partes ke no podia ni mirar cuando se pinchaban las venas... arrggg ke asco.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #33 en: 13/06/08, 10:33:50 am »

pues entonces requiem for a dream ni la mires.. .xD

Trainspotting (L) k grande
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #34 en: 13/06/08, 10:36:33 am »

Diario de un rebelde, es del Di Caprio cuando era corneta y esta bastante guapa, la historia es bastante fuerte pero bueno no deja de ser la realidad de algunos

yo la peli esala vi cn 14 años o asi,no me acuerdo :s

y la pelicula de "thirteen", va sobre 2 chicas d 13 o 14 años k esnifan hasta pegamento

y tmb sta la pelicula q hace poco estrenaron en el cine en la k salia heat ledger y me parece q iba d una pareja k acababa destruida x la heroina..pero no m acuerdo como se llama la peli, creo k tenia nombre d chica :S
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #35 en: 13/06/08, 13:22:31 pm »

Spun, es bastante rara la pelicula, trata sobre el speed, y la verdad q el argumento no lo recuerdo muy bien, hace mucho q  la vi.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #36 en: 13/06/08, 18:25:30 pm »

y la peli d ciudad de dios, a parte d matarse entre ellos me parece q  tmb salian drogas
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #37 en: 13/06/08, 18:28:28 pm »

Aniversari Pastis 1998  :-[ :-[
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #38 en: 13/06/08, 19:03:40 pm »

hay muchas pero que psa el argumentos es bastante malo
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #39 en: 15/06/08, 06:31:42 am »

el pico y el pico 2  , a mi me imparto un poco la primera vez ke las vi, trata de un hijo de un pikoleto en el pais vasco ke es adicto al caballo, la peli es muy fuerte.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #40 en: 25/06/08, 21:55:24 pm »

el pico y el pico 2  , a mi me imparto un poco la primera vez ke las vi, trata de un hijo de un pikoleto en el pais vasco ke es adicto al caballo, la peli es muy fuerte.

justo iba a poner esa, lo curioso es q el hijo del picoleto es el mejor amigo de un politico vasco y los 2 se ponen hasta el ojete.

Sexo drogas y demás, para ser una película española sobre el tema es curioso que sea tan decente y tan poco escrupulosa. Véase como ejemplo una escena que van a pillar caballo y el bebe de la pareja de narcos no para d llorar. Solución: jaco en el chupete y a dormir, tiene delito..
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #41 en: 28/06/08, 17:41:22 pm »

21 gramos o 23 gramos alg asin , grandiosa pelicula , es una paranoia de pasado presente futuro , digna de ver
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #42 en: 30/06/08, 00:27:58 am »

ayer vi requien x un sueño me esperaba otra kosa nse xddd no esta mal..... pero me kedo kon diario de un rebelde sin duda di caprio(L)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #43 en: 30/06/08, 00:43:29 am »

y la peli d ciudad de dios, a parte d matarse entre ellos me parece q  tmb salian drogas

Esa es la peli en la que sale un cartel que pone, prohibido tirar cadaveres??? :S
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #44 en: 04/07/08, 22:38:49 pm »

aki os dejo 1 peli k me acabo de descargar

cosas que perdimos con el fuego :

Tras perder a su marido en un suceso violento, Audrey Burke (Halle Berry), madre de dos hijos, forja una especial relación con Jerry Sunborne (Benicio del Toro), un ex-heroinómano que fue el mejor amigo de su marido en la infancia. Audrey ofrece cobijo a Jerry con la esperanza de que pueda ayudarle a ella y a sus dos hijos a enfrentarse a tan terrible pérdida. Jerry libra una batalla diaria para alejarse de las drogas, pero su inesperado papel como padre sustituto quizá le pueda aportar una desconocida capacidad de recuperación

Halle Berry, Benicio del Toro, David Duchovny, Alison Lohman, Omar Benson Miller



acabo de ver requiem x 1 sueño i me speraba otra cosa tipo traninspotting o la española bailame el agua , me gusta que no solo centren el problema en las drogas , tbm en otras cosas que crean adiccion i son perjudiciales ,
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |