| Miscelánea > CINE Y TV |
| peliculas relacionas con DROGAS |
| << < (4/14) > >> |
| Unaiii:
--- Cita de: I(L)THC en 27/04/08, 21:27:21 pm ---crank (tmb ai droga ) American Ganster how high el jardin de la alegria --- Fin de la cita --- me gusta tu nik... ;D |
| màquina catalana:
Curso 1999 era violenta con alumnos y profesores pero tambien aprecian mucho las drogas xD. Un pet de pelicula. |
| _Natalia_:
Requiem por un sueño. Es la pelicula que más me ha impactado... Bastante trallera pero muy buena y con mucho significado. |
| YONKOTROTER:
otra pelicula muy buena la noche es nuestra Nueva York, 1988. Un nuevo tipo de droga ha invadido la enorme ciudad, seguida por la más feroz y aterradora oleada criminal que se recuerda. Superada en número de efectivos y en armas por los nuevos gánsters, la policía pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Es una guerra declarada que amenaza con llevarse por promedio a dos de los suyos cada mes . os la recomiendo |
| eLia!:
--- Cita de: _Natalia_ en 28/04/08, 21:00:29 pm --- Requiem por un sueño. Es la pelicula que más me ha impactado... Bastante trallera pero muy buena y con mucho significado. --- Fin de la cita --- A mi también, tiene momentos muy duros. Me gusto mucho |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |