| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Multa de 90€ por... |
| << < (2/5) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
dios vaya tela `[pipol] |
| xQuesiano_16:
Sisi KBRA, con esto de no llevar a los xabales al colegio se han puesto seriosisimos, lo vi en la tele hace unos dias xke se ve q en badalona habia una ausencia escolar de la parra sabes, xabales q ya con 8 años no iban nunca al colegio y ahora han puesto esta normativa, q los padres estaran obligados a llevarlos al colegio del contrario se les podran meter multas hasta de 2.000 euros... Hoy en dia por cualquier cosa t multan, mi padre siempre lo dice antes no habian multas para todo y hacias algo 1 poco grave y con 4 duros las pagabas sabes, hoy en dia una tonteria t puede dejar bien jodido xD. Yo por ejemplo, q aveces venimos de Mataro aqui a mi pueblo a pata (tope de petaos de la olla e) xD pues vamos por las vias del tren sabes... lo veo mucho mas seguro q ir caminando por al lado de la nacional... Pues el otro dia me enetere q esta totalmente prohibido invair las vias del tren y q la multa puede ir desde 33.000 a 36.000 euros... imaginate q me sale un mosso y me mete ese palo XD, ya no las piso mas. XDD |
| BoNoi:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 18/04/08, 16:37:35 pm ---Sisi KBRA, con esto de no llevar a los xabales al colegio se han puesto seriosisimos, lo vi en la tele hace unos dias xke se ve q en badalona habia una ausencia escolar de la parra sabes, xabales q ya con 8 años no iban nunca al colegio y ahora han puesto esta normativa, q los padres estaran obligados a llevarlos al colegio del contrario se les podran meter multas hasta de 2.000 euros... Hoy en dia por cualquier cosa t multan, mi padre siempre lo dice antes no habian multas para todo y hacias algo 1 poco grave y con 4 duros las pagabas sabes, hoy en dia una tonteria t puede dejar bien jodido xD. Yo por ejemplo, q aveces venimos de Mataro aqui a mi pueblo a pata (tope de petaos de la olla e) xD pues vamos por las vias del tren sabes... lo veo mucho mas seguro q ir caminando por al lado de la nacional... Pues el otro dia me enetere q esta totalmente prohibido invair las vias del tren y q la multa puede ir desde 33.000 a 36.000 euros... imaginate q me sale un mosso y me mete ese palo XD, ya no las piso mas. XDD --- Fin de la cita --- ya no las pisas mas porke pa pagar la &%$#@ multa te tienes ke vender las 2 piernas pa pagar tanta pasta [pipol] joer ke brutos... |
| £ÃÜrItÂ:
el ser humano esta loco [pipol] |
| Dj KIK:
[pipol] jajaja Ostia ke fuerte! Y lo del padre ke no lleva al hijo ya es la ostia...vaya justicia tenemos... es de risa xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |