oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La remember del 26  (Leído 5455 veces)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #45 en: 21/04/08, 14:45:47 pm »

ya tocaba una remember para volver al activa, pero cmo hagan "remember" del siglo XXI me ire mas rapido pal chasis xd
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #46 en: 21/04/08, 17:15:54 pm »

YA ERA HORA!! Por fin musica de verdad..... que ganas de escuchar BUENA musica!! necesito escuchar remember del bueno JODER!!

Ya se saldria si el pont hiciera una makina legend el siguiente finde xDD

Podrian invitar a alguien mas tambien......... Frank Traxx por ejemplo.
Dueto frank trax + P&B  y ya seria el festivalako padre.

Polliko ahi staremos liandola a muerte!!!

Sr. Pastis y Sr. Buenri, no me falleis y pinchad como vosotros SABEIS!! 
....coño si rima y todo..... xDD 

esa remember esa remember e! e!....
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #47 en: 21/04/08, 17:23:09 pm »

jajajaja Stas exo un poeta jordy!!!!!! :laugh:
Tranki jefe q aket disabte muntarem un Bon PoLLasTre  :angel:
Juanito
Visitante


Email
« Responder #48 en: 21/04/08, 17:49:34 pm »

ahora que a salido la programacion de mayo y se esperan unas 12 horas remember, alguien de la direccion de activa puede confirmar que este sabado es remember toda la noche? paso de ir engañado.

yo me parece qeu me voy a esperar a la de mayo...porque esta no me huele muy bien, ni pone años ni pone nada....ademas 2 remembers en menos de 1 mes no se ha visto nunca.....

a ver si dice algo la dirección, aunque sepan que depende qeu digan hay gente que no va a ir
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #49 en: 21/04/08, 18:03:14 pm »

ahora que a salido la programacion de mayo y se esperan unas 12 horas remember, alguien de la direccion de activa puede confirmar que este sabado es remember toda la noche? paso de ir engañado.

yo me parece qeu me voy a esperar a la de mayo...porque esta no me huele muy bien, ni pone años ni pone nada....ademas 2 remembers en menos de 1 mes no se ha visto nunca.....

a ver si dice algo la dirección, aunque sepan que depende qeu digan hay gente que no va a ir
realmente creo que poco les importara que algunos no vayan por los años que tocaran... si luego el resultado sera un "llenazo" eso si a los que no les agrade activa este sabado, en la sala de delante teneis ricardo f
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #50 en: 21/04/08, 18:05:14 pm »

ahora que a salido la programacion de mayo y se esperan unas 12 horas remember, alguien de la direccion de activa puede confirmar que este sabado es remember toda la noche? paso de ir engañado.

yo me parece qeu me voy a esperar a la de mayo...porque esta no me huele muy bien, ni pone años ni pone nada....ademas 2 remembers en menos de 1 mes no se ha visto nunca.....

a ver si dice algo la dirección, aunque sepan que depende qeu digan hay gente que no va a ir
Malaida porca xD hauries de venir, un remember sempre es un remember, tot  y que espero que aquesta tambe sigui dels 90
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #51 en: 21/04/08, 18:49:27 pm »

Uy Uy UUUUyyyyy..... Q mal me huele, en menos de un mes dos remembers??
Demasiao bonito pa ser creíble 100%

Haver, pensemos, y seamos Positivos. Dicen que van a grabar recopilatorio REMEMEBR no?? pos.... supongo y espero q no seran tan EJEM de hacer un recopilatorio q  sea de to menos remember del weno. Haver si no recuerdo mal el ultimo recopilatorio de remember q gravaron en cd P&B fué la rememeber gold del 2006 no?? pos SUPONGO q sera del mismo calibre....!!
Vaya, espero no pagar 15€ pa ir a escuhar una cosa y que despues me decepcionen......!! aunque claro, ahora tambien le llaman makina a lo que meten en el activa, cuando de makina... poco tiene; asi que quien sabe? quiza pasa lo mismo con el rememeber. Pero weno, hemos dixo q seremos positivos y NO VA A PASAR ESTO. Este sabado será festival del weno con musicote y en las 12horas de mayo MASSS (No os estraña que en 12 horas de remember no haya ningun invitado?? las ultimas del xque estaba ricardo, pepebilly y nando si no me falla la memoria....)

Un saludo
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #52 en: 21/04/08, 19:02:38 pm »

no hace poco hubo 12 horas only pastis &buenri no es raro q no haya invitado xd
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #53 en: 21/04/08, 19:14:17 pm »

no hace poco hubo 12 horas only pastis &buenri no es raro q no haya invitado xd

Gracias, me dejas un poko mas tranquilo xDD  :P
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #54 en: 21/04/08, 21:30:56 pm »

ya tocaba una remember para volver al activa, pero cmo hagan "remember" del siglo XXI me ire mas rapido pal chasis xd

jajajaja yo he pensado lo mismo...
Este sábadete toca Activa + Chasis :)
Festival asegurado!!

Asi recordaremos toda la época de la makina en unas horas jajaja
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #55 en: 21/04/08, 21:58:41 pm »

Crash tranki...si nos decepcionan nos vamos al Chasis como dicen x aki  :laugh: y todo aregladoo jajajajajajjajajajaajjaj aja
aunqe duela un poko..q la economia no esta para ir pagando entraditas  :laugh:

SABADOOO FESTIBAL SEA COMO SEAAA  :angel:
Juanito
Visitante


Email
« Responder #56 en: 21/04/08, 22:14:33 pm »

ahora que a salido la programacion de mayo y se esperan unas 12 horas remember, alguien de la direccion de activa puede confirmar que este sabado es remember toda la noche? paso de ir engañado.

yo me parece qeu me voy a esperar a la de mayo...porque esta no me huele muy bien, ni pone años ni pone nada....ademas 2 remembers en menos de 1 mes no se ha visto nunca.....

a ver si dice algo la dirección, aunque sepan que depende qeu digan hay gente que no va a ir
Malaida porca xD hauries de venir, un remember sempre es un remember, tot  y que espero que aquesta tambe sigui dels 90

 :-*  :-*  si no vaig a akesta al maig casi segur so pelat
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #57 en: 21/04/08, 23:13:56 pm »

Segurament anirem mes k res x la gent k hi va, sino m'esperaria a la del mes k ve.

x lu k dieu de kin rollo tiraran jo em conformaria amb un tracklist semblant al recopilata gold k van fer al xque, va ser una nit magica.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #58 en: 21/04/08, 23:34:21 pm »

y tanto cuesta a los moderadore decir de que años de remember tiraran?
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #59 en: 22/04/08, 00:55:20 am »

alli estaremos klaro siii ! ! !  seguro k sera una wena noxe, podria ser sXXI.. estaria de puta madreee mas ke nada porke es lo ke e vivido en el XQUE i me molaria muxo muxo muxoOoOo
tRupE caLdEs aL mAndO ! ! !
salu2 ActivistA's
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |