DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Gerard Requena - Different Melody (Instrumental RMX).mp3

<< < (3/8) > >>

Dj Xory:

--- Cita de: chipo en 18/04/08, 03:53:13 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 18/04/08, 03:52:15 am ---
--- Cita de: chipo en 18/04/08, 03:48:20 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 18/04/08, 03:46:55 am ---
--- Cita de: chipo en 18/04/08, 03:41:11 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 18/04/08, 03:39:18 am ---
--- Cita de: chipo en 18/04/08, 03:24:21 am ---No se si deberia colgarla aki, pro eno, en teoria es una maketa xd
El amigo gerard ha kerido dejar mal mi humilde romantic version del rolo & chipo y ayer m presento esto...
SpeedX esta de testigo k se hizo todo aproximadamente en 3 horas i desde su casa, por lo k no esta masterizada ni nada

Espero k la disfruteis como merece, pk kreo k es una obra maestra xd

--- Fin de la cita ---

Vaya sigue en forma el señor rekena, xo mi pregunta es: xk no saca nuevas producciones makina? xk visto lo visto si en 3 h t saca ese pedazo d rmx digo yo k algo podria sacarse de la manga makinero y k triunfase no?

Se k ahora esta con su nuevo proyecto etc k nada tiene k ver kon la makina, xo nse digo yo k de vez en cuando podria dar una alegria y sacar algo  ::)

Wen aporte chipo mersi  ;)

Saludos  :)

--- Fin de la cita ---
pk se le keda corta...

--- Fin de la cita ---

La makina se le keda corta? esk no t sigo, explikame eso xDD

--- Fin de la cita ---
claro k se le keda corta, a gerard cmo musico k es, necesita explayarse , i la makina no t permite hacer esto( ni los demas estilso electronicos xd), en cuanto complicas un poco algo ia se convierte en basura :$

--- Fin de la cita ---

Joder Ruboy es musiko tb y bien k sigue sacando cosillas, hombre no son a nivel de hace años xo cosas como polaris y tl se agradecen a dia d hoy... x eso decia esto sobre rekena k el señor se lo ha ganado a pulso (aunk muxos no kieran reconocerlo) de k este tio vale para esto y hombre digo yo k alguna cosilla podra sacarse de la manga no krees?

Excluyo eso si, el hacer remixes a lo the scape 2004 de la version de coocoma etc... si saca k sake cosas nuevas y melodias nunk escuchadas, k como bien dices este señor es un musico y puede hacer cosas wenas y mas con la d nuevas tecnologias k hya...si ya t las hacia hace 10 años ahora ni me kiero figurar...bueno a la vista esta este rmx xD

--- Fin de la cita ---

creo k no kieres entenderlo xd

--- Fin de la cita ---

Si entiendo k rekena le suda la makina ya xD xk el se puede "explayar" mas o yamalo como kieras con otros estilos y k encima seguro le reportaran mas dinero k no la makina xD

Pero bueno nunk esta de menos decir k podria replantearselo y sacar algun diskillo y demas aunk fuera un par o 3 al año xD

OXx_:
musicon instrumental, tanto el anterior de chipo como este de requena.
enviar unas previas a hollywood porque esto es perfectamente una banda sonora...

LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE:

--- Cita de: OXx_ en 18/04/08, 06:29:18 am ---musicon instrumental, tanto el anterior de chipo como este de requena.
enviar unas previas a hollywood porque esto es perfectamente una banda sonora...

--- Fin de la cita ---

pues no estaria mal escuchar esto en una peli jejej ganaria el oscar fijo

Moe:
me ha puesto palote

Lando:
sublime.... como sube el tema maxo..... poco a poco te adentra en un mundo de melancolia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa