oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por primera vez en españa, master of ceremony live at manssion 19 de abril  (Leído 1676 veces)
Makinero_Seku
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Secuita (TGN)
Registro: 20-06-07

Email
« Responder #15 en: 21/04/08, 13:41:39 pm »

Weno, despues de ayer haver descansao voy a valorar jeje.
Pos nada, un grandisimo festival en Manssion, me lo pase en grande. La sala, el ambiente y el equipo de musica muy bien.
Hasta las 12 no emepzo a sonar hardcore en la sala principal, y de 12 a 1 estuvo el Piwi pinchando. De 1 a 3 hicieron un vs de 2 horas el neophyte y Evil Activities en el k sono mucho mucho musicon, gran sesion si señor. Luego de 2 a 3 me fui a descansar, y a las 4 llego el esperado live de Masters of Ceremony. Un live k duro 40 min aproximadamente, se me hizo muy corto. En el live sono musikon, pro m esperava mas actuacion del guitarra jaja. Grabe 25 min de estos 40 del live, kuando tenga tiempo los subo. Despues del live ya estuvimos de parkineo casi todo el rato. En definitiva gran noxe

Se volvera en cuanto se pueda, ya que la experiencia fue wena.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #16 en: 21/04/08, 13:48:04 pm »

cuando lo subas copia link x favor :)

de que tipo de Hardcore tiraron? Neophyte metio mucho Neophyte recors o mas comercialillo, los evil ya me lo imagino, y en el live q chicharra pusieron?? ^^ comentame estilo de hardcore no nombres de canciones q yo soy mu malo pa los nombres XDDD
Makinero_Seku
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Secuita (TGN)
Registro: 20-06-07

Email
« Responder #17 en: 21/04/08, 14:17:00 pm »

Pues a ver, en la sesion de 2 horas tiraron de temas bastante antiguos, de los actuales...Hubo bastante neophyte records si si, y algo de comercial cayo, pero tmb tiraron de temas menos konocidos k no veas k bombazos xD

Respeto al live tiraron de los temas del masters of ceremony, algunos comerciales (tmb tiraron de hardcore antiguo), y el final del live kon el mezclote del alles nar der clotes i alles kapot ya remato la sesion (L) vaya mezclote xD

Nose si tabre ayudao muxo, ya t pasare el link del live y lo veras mejor jaja ;)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #18 en: 22/04/08, 10:29:05 am »

si si way, lo q me imaginava, final guapo guapo! ya pasaras link :)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |