oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Churros con chocolate??
Si
No

Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chiringuito  (Leído 5336 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #60 en: 15/04/08, 21:08:28 pm »

que bajen los precios
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #61 en: 15/04/08, 22:28:26 pm »

cundirian unos buenos xurritos con xocolate por la mañana eso es un desayuno mitico
freegame
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-08
Dios, Patria y Barça


Email
« Responder #62 en: 15/04/08, 23:02:13 pm »

pero que tonterias de encuestas son estas  [pipol]
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #63 en: 16/04/08, 00:26:03 am »

hombre... si aveces el lomo.keso intenta salir... (digamoslo finamente)
imaginate unos xurrakos cn xokolate... uf uf....
i unos krispis ke tal???

yo voto q no mas k nada pk si vamos votando ke si, lo pondran i luego ni dios comera churros XD

i no kal una makina, con q los compren conjelaos del super i los metan a la freidora...
aunq tendran regusto de patata n? urGHhh
LoK@PoNt
Desconectado

Sexo: Femenino De: **CoRnELLa**
Registro: 21-06-07

Email
« Responder #64 en: 16/04/08, 11:42:15 am »

mejor los churros que no la fiesta del colesterol que te dan jejeje,esque una hamburguesa tio....estan buenas pero a esas horas....mejor los churrillos :P
LoK@PoNt
Desconectado

Sexo: Femenino De: **CoRnELLa**
Registro: 21-06-07

Email
« Responder #65 en: 16/04/08, 11:46:56 am »

es verdad...creppes!!!! ;Dya puestos un colacao....jejeje es coña...creo que el señor metralla tiene razon y que esta gente del chiringuito solo se dedica a bocadillos y tal...pero bueno alomejor pueden acer algo y acer churrillos porke es el desayuno tipico de toda la vida despues de una buena fiesta :angel:
yo prefiero una creppe de chocolate ke ostias xDDD aunk aesa horas no tengo mucho apetito xDDD :D un petardu a dormirla xDDDDDD
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #66 en: 16/04/08, 12:44:28 pm »

Jo voto que si Rous.... Xurros con xocolate de desayuno... Eso es mitico y ha sido siempre mitico... Despues de fiesta unos xurritos

Si es el desayuno mitico si, pero Invi sabes de sobras q el de los campeones es... un buen plato de macarrones con queso xD!!

P.D.: si al voto aunke la direccion de pont aeri poco podra hacer en esto....

MITICOS LOS MACARRONES CON QUESO!!!!!!! (L)

Este sabado Luis te traere en un tupperware unos cuantos y los calentamos en el microondas de la guantera del coche xDDDDDDDDDD
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #67 en: 16/04/08, 12:47:03 pm »

Jo voto que si Rous.... Xurros con xocolate de desayuno... Eso es mitico y ha sido siempre mitico... Despues de fiesta unos xurritos

Si es el desayuno mitico si, pero Invi sabes de sobras q el de los campeones es... un buen plato de macarrones con queso xD!!

P.D.: si al voto aunke la direccion de pont aeri poco podra hacer en esto....

MITICOS LOS MACARRONES CON QUESO!!!!!!! (L)

Este sabado Luis te traere en un tupperware unos cuantos y los calentamos en el microondas de la guantera del coche xDDDDDDDDDD

Ahi te veo!! xD!!

Lo q el microondas de la guantera no me tira nen, tendremos q usar el horno del maletero... jjajajaj!!
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #68 en: 16/04/08, 12:49:14 pm »

Jo voto que si Rous.... Xurros con xocolate de desayuno... Eso es mitico y ha sido siempre mitico... Despues de fiesta unos xurritos

Si es el desayuno mitico si, pero Invi sabes de sobras q el de los campeones es... un buen plato de macarrones con queso xD!!

P.D.: si al voto aunke la direccion de pont aeri poco podra hacer en esto....

MITICOS LOS MACARRONES CON QUESO!!!!!!! (L)

Este sabado Luis te traere en un tupperware unos cuantos y los calentamos en el microondas de la guantera del coche xDDDDDDDDDD

Ahi te veo!! xD!!

Lo q el microondas de la guantera no me tira nen, tendremos q usar el horno del maletero... jjajajaj!!
tu tranki que si hace falta traigo la estufa de butano, la ponemos al reves, rollo como queriamos hacer cierto dia en el parking de cierta discoteca desaparecida, con nuestro jamon y calentamos los macarrones con queso....
como si hay que hervirlos ahi, pero tu este sabado te comes un plato de macarrones con queso en la puerta del pont como me llamo Invi xDDDD
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #69 en: 16/04/08, 12:52:26 pm »

Jo voto que si Rous.... Xurros con xocolate de desayuno... Eso es mitico y ha sido siempre mitico... Despues de fiesta unos xurritos

Si es el desayuno mitico si, pero Invi sabes de sobras q el de los campeones es... un buen plato de macarrones con queso xD!!

P.D.: si al voto aunke la direccion de pont aeri poco podra hacer en esto....

MITICOS LOS MACARRONES CON QUESO!!!!!!! (L)

Este sabado Luis te traere en un tupperware unos cuantos y los calentamos en el microondas de la guantera del coche xDDDDDDDDDD

Ahi te veo!! xD!!

Lo q el microondas de la guantera no me tira nen, tendremos q usar el horno del maletero... jjajajaj!!
tu tranki que si hace falta traigo la estufa de butano, la ponemos al reves, rollo como queriamos hacer cierto dia en el parking de cierta discoteca desaparecida, con nuestro jamon y calentamos los macarrones con queso....
como si hay que hervirlos ahi, pero tu este sabado te comes un plato de macarrones con queso en la puerta del pont como me llamo Invi xDDDD


vale perfesto.. yo me los como, ya ves q problema tete!!

kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #70 en: 21/04/08, 10:34:12 am »

churros si pero sin chokolate xDDD
ñiñiñipopopo
Visitante


Email
« Responder #71 en: 21/04/08, 18:32:01 pm »

tajda+ churros con chocolate= a vómito xd [pipol]
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |