Miscelánea > OFF-TOPIC
Conspiraciones y amenazas
<< < (19/22) > >>
makoki_2:

--- Cita de: YONKOTROTER en 19/04/08, 01:28:14 am ---oi es 1 buen dia para los llamados conspiranoikos XD

--- Fin de la cita ---
es que lo de conspiranoicos lo han inventado los medios para desprestigiar a la gente que dice estas cosas. Los que conspiran no somos nosotros, son los gobiernos, club bilderberg... ellos conspiran contra la humanidad y la soberania del pueblo.
YONKOTROTER:
taba siendo un poco sarkastiko perdona

LA GUERRA SIN FIN (SOBRE IRAK)

http://www.megavideo.com/?v=30S2JST6

El documental prueba los graves errores cometidos por el Gobierno al planear y ejecutar la invasión, como la omisión de las informaciones del servicio secreto estadounidense, la carencia de planes de seguimiento, los fallos del Gobierno interino de Bagdad o las insuficientes tropas que se enviaron al país. Así, crea un poderoso retrato de cómo la arrogancia y la ignorancia transformaron una -supuestamente- fácil victoria militar en una guerra que parece no tener fin.
 STE ME ENCANTO
tony speedy:
pa el 2010 el cenit del petroleo.

yo me estoy viendo a la gente sakeando camiones de comida, y la 3 guerra mundial. y en invierno toda la gente acostumbra a la calefaccion sin ella.
YONKOTROTER:

--- Cita de: makoki_2 en 19/04/08, 01:31:31 am ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 19/04/08, 01:28:14 am ---oi es 1 buen dia para los llamados conspiranoikos XD

--- Fin de la cita ---
es que lo de conspiranoicos lo han inventado los medios para desprestigiar a la gente que dice estas cosas. Los que conspiran no somos nosotros, son los gobiernos, club bilderberg... ellos conspiran contra la humanidad y la soberania del pueblo.

--- Fin de la cita ---

LEED ESTO POR FAVOR ES DE LO MEJOR

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/teoricos_de_la_conspiracion.htm

"nosotros los conspiranoikos " ESTO FUE LO QUE ME YEBO A INVESTIGAR EL 11 S
fO.oX:
henry ford (el de los cotxes)  revelo conspiraciones judias en sus libros que poko despues desaparecieron del mercado, i por lo que quentan recibio fuertes amenazas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa