| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Conspiraciones y amenazas |
| << < (14/22) > >> |
| makoki_2:
--- Cita de: YONKOTROTER en 18/04/08, 23:02:14 pm ---la culpa la tiene el administrador yo encantado de abrir todas las conspiraciones punto x punto K KEDE CLARO ........ voi acerlo asta que me lo xape...... yo ago esto para k la gente se entere de VERDAD ...... puesto k MUXOS lo niegan --- Fin de la cita --- hay algo que no me gusta nada y es que mucha gente que busca esto siempre dice, todo esto es de eeuu, eeuu estan todas las conspiraciones y tal. Pero fijaos en vuestro propio pais, españa sin ir mas lejos, os creis que es la excepcion o algo. Esto puede doler mas a la gente porque suele ver a su pais como bien esta bien y tal y si ya le choka mas con sus ideas son mas reacios a rechazarlas, pero, buscar informacion sobre lo que es ETA realmente, o de donde ha salido el PP y PSOE, porque no se puede salir de este bipartidismo, porque a IU un escaño le cuesta 500mil votos y al psoe o pp le cuesta 50mil votos, porque no cambian estas leyes que van en contra de la democracia. ahi lo dejo. |
| YONKOTROTER:
weno sta claro , pero lo mas irrelevante de los ultimos años estaras conmigo k es 1-11 s 2-11m 3-guerra de irak si nos ponemos a poner todas las conspiraciones del mundo asta meteriamos la del caso ALBELDA xDDDD.........sin ir mas lejos yo kiero k la gente sepa estos 3 puntos k me parecen importantes |
| makoki_2:
--- Cita de: RauKo3 en 17/04/08, 17:57:55 pm ---Cuidado con los marcianos y sus sondas anales. Pues prefiero ser gobernado por unos pocos y uniendo todo el planeta. Al fin solo unos pocos tendran poder absoluto y los demas tendremos un nivel normal. No como ahora ke hay muchos ricos y muchos pobres. Y al ser todos "el mismo pais" seguramente se progresa mas. --- Fin de la cita --- la cosa es que lo que tu llamas "nivel normal" será trabajar 12horas al dia, ser controlados y monitorizados las 24h, y con los mismos problemas, extress, consumismo, y demas, seremos felizes si, pero será una felicicidad absurda, porque estaras trabajando obligadamente en algo que no te gusta para poder mantener tu piso, tu comida, tus gastos de consumismo creados por el sistema. Busca sobre el libro: "un mundo feliz" de H.G wells --- Citar ---Se han erradicado la guerra y la pobreza, y todos son permanentemente felices. Sin embargo, la ironía es que todas estas cosas se han alcanzado tras eliminar muchas otras: la familia, la diversidad cultural, el arte,la ciencia, la literatura, la religión y la filosofía. ........ El punto clave de carácter moral del libro gira alrededor de dos problemas diametralmente opuestos. El primero, y el más obvio, es que para asegurar una felicidad continua y universal, la sociedad debe ser manipulada, la libertad de elección y expresión se debe reducir, y se ha de inhibir el ejercicio intelectual y la expresión emocional. Los ciudadanos son felices, pero John el Salvaje considera que esta felicidad es artificial y "sin alma". --- Fin de la cita --- |
| toniphobia:
--- Cita de: makoki_2 en 18/04/08, 23:24:45 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 17/04/08, 17:57:55 pm ---Cuidado con los marcianos y sus sondas anales. Pues prefiero ser gobernado por unos pocos y uniendo todo el planeta. Al fin solo unos pocos tendran poder absoluto y los demas tendremos un nivel normal. No como ahora ke hay muchos ricos y muchos pobres. Y al ser todos "el mismo pais" seguramente se progresa mas. --- Fin de la cita --- la cosa es que lo que tu llamas "nivel normal" será trabajar 12horas al dia, ser controlados y monitorizados las 24h, y con los mismos problemas, extress, consumismo, y demas, seremos felizes si, pero será una felicicidad absurda, porque estaras trabajando obligadamente en algo que no te gusta para poder mantener tu piso, tu comida, tus gastos de consumismo creados por el sistema. Busca sobre el libro: "un mundo feliz" de H.G wells --- Citar ---Se han erradicado la guerra y la pobreza, y todos son permanentemente felices. Sin embargo, la ironía es que todas estas cosas se han alcanzado tras eliminar muchas otras: la familia, la diversidad cultural, el arte,la ciencia, la literatura, la religión y la filosofía. ........ El punto clave de carácter moral del libro gira alrededor de dos problemas diametralmente opuestos. El primero, y el más obvio, es que para asegurar una felicidad continua y universal, la sociedad debe ser manipulada, la libertad de elección y expresión se debe reducir, y se ha de inhibir el ejercicio intelectual y la expresión emocional. Los ciudadanos son felices, pero John el Salvaje considera que esta felicidad es artificial y "sin alma". --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- somos unas marionetas |
| YONKOTROTER:
--- Citar ---Se han erradicado la guerra y la pobreza, y todos son permanentemente felices. Sin embargo, la ironía es que todas estas cosas se han alcanzado tras eliminar muchas otras: la familia, la diversidad cultural, el arte,la ciencia, la literatura, la religión y la filosofía. ........ --- Fin de la cita --- eso en los paises desarrollados puede que pase, mira afganistan,irak,los paises pobres,africa,etc etc etc familia si asesinada diversidad cultural si los militares i asesinos ciencia por supuesto todos universitarios literatura alos periodicos se le llama literatura??? etc etc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |