| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Conspiraciones y amenazas |
| << < (8/22) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: YONKOTROTER en 18/04/08, 01:29:49 am ---resumen de la verdadera historia del club bilderberg http://www.danielestulin.com/?op=libros&libros=verdadera&idioma=es para aquellos que piensen que merece la pena comprarse el libro o que no sepan de k se trata !!!!!!! toda esta conspiracion yo tbm pienso que se les va de las manos ejemplo en el video no salen mas que unos cuantos altos cargos reunidos en secreto eee pero dura 2 horas !!!!!!!! i dice cosas sobre la 1 guerra mundial la 2 guerra mundial sobre china i su comunismo solo estan jugando como ellos juegan para que el mundo se entere de la manera mas catastrofica posible .... pero cuantas guerras habran sido organizadas ??????????? i cuantas guerras seran organizas disfradas x el poder ,petroleo i DINERO --- Fin de la cita --- es que las guerras se hacen por dinero. cuando una guerra es por ideales, le suelen llamar terrorismo o resistencia armada |
| YONKOTROTER:
es que las guerras se hacen por dinero. cuando una guerra es por ideales, le suelen llamar terrorismo o resistencia armada de eso se trata de conocer la verdad :o |
| Doctor Muerte:
Bueno los soldados estan para eso. Cuando uno va al ejercito ya sabe lo ke puede tener. Ke se ekivocan los de arriba? bueno no se, al final ganaron los aliado. Aunke en akella epoca, no se si seria muy voluntario ir o no a la guerra. |
| fO.oX:
Que sea verdad o mentira... ni idea ... lo unico que se es que si la gente de arriba quiere aser algo, lo hara ... por que gente con menos recursos como hitler empeso hablando en un cafe , con quatro mas a su alrededor i en unos años mira donde llego i como el algunos mas. No me lo creo ni dejo de crer pero no subestimo a esa gente i mas si tienen tanto poder. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mofas descaradas no, por favor ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |