Miscelánea > OFF-TOPIC
Conspiraciones y amenazas
<< < (6/22) > >>
TuerKas:

--- Cita de: TuerKas en 17/04/08, 19:54:45 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 17/04/08, 19:44:19 pm ---esto va para todos los que opinan sin saber o aver visto estos documentales k pongo.....
sin saber quien derribo las torres gemelas , i sin un monto de cosas que no voi a mencionar,
xk cojones opinais si no lo aveis visto.........
1 respecto

--- Fin de la cita ---

Acebes está convencido de que el 11M fue ETA  ;D ;D ;D ;D
cada uno piensa lo k le sale de los webs

--- Fin de la cita ---

Yo con esto no digo k piense lo mismo, solo que cada 1 se cree las milongas k le cuenta su "lado" kien tiene razon?¿?¿ pues quizas nunca lo sepamos  ;D ;D ;D ;D
cathc4life:
Por cierto, que conste que no seré yo quien diga que lo que pretenden es asesinarnos a todos y todo lo que se dice del NOM pues como todo creo que está visto con cierta exageración. Sólo digo que estas reuniones existen, y que dentro se cuecen muchos temas que de bien seguro a la mayoría nos asustarían si los conocieramos...
7juanito:
Tras el final de la segunda guerra mundial creo que se ha extendido demasiado el poder de "algunos iluminados". Sé que casi no hay pruebas, pero la observación de lo que pasa a diario en el ámbito internacional me produce un sentimiento muy raro...
The Crow:

--- Cita de: cathc4life en 17/04/08, 14:25:45 pm ---Cuando tenga tiempo me miraré el documental; no obstante recomiendo encarecidamente la lectura de los dos libros que abordan el tema, de Daniel Estulin, titulados "La verdadera historia del Club Bilderberg" y "Los Secretos del Club Bilderberg".

--- Fin de la cita ---

Hoy mismo me los he comprado. Quiero leer sobre el tema e informarme, me parece de lo más interesante.

Gracias por la recomendación.
Doctor Muerte:

--- Cita de: YONKOTROTER en 17/04/08, 20:03:06 pm ---IGNORANTES OS LLAMO

--- Fin de la cita ---

Yo veo mas ignorante una persona ke cree algo de un blog de un desconocido. Ke inventa pruebas por el mero hecho de ke la gente entre en su web o para echar unas risas.

Si todo ese tiempo en hacer esas paridas se aplicasen en estudios para mejorar algo el mundo iria mejor. Pero claro eso es mas dificil, inventarse ke hay duendes  verdes  ke te miran mal si vas con la camiseta mal puesta, es mas facil.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa