| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Conspiraciones y amenazas |
| << < (4/22) > >> |
| Unaiii:
wtf!?!?¿?¿!?!?¿ |
| YONKOTROTER:
esto va para todos los que opinan sin saber o aver visto estos documentales k pongo..... sin saber quien derribo las torres gemelas , i sin un monto de cosas que no voi a mencionar, xk cojones opinais si no lo aveis visto......... 1 respecto seguro k ai gente k kiere o sabe de esto ya...... yo no me dedico a decir k la makina es 1 puta mierda de musica para crios ,para nazis,para maskados,para subnormales i muxas cosas mas...... si no te interesa ni lo leas ..... PARA TODOS mi intencion es informa NO 1 panda de k se dedica a riculizar lo k desconoce SOMOS LO K LOS NEOFASCISTAS TEMEN I ME SIENTO ORGULLOSO |
| TuerKas:
--- Cita de: YONKOTROTER en 17/04/08, 19:44:19 pm ---esto va para todos los que opinan sin saber o aver visto estos documentales k pongo..... sin saber quien derribo las torres gemelas , i sin un monto de cosas que no voi a mencionar, xk cojones opinais si no lo aveis visto......... 1 respecto --- Fin de la cita --- Acebes está convencido de que el 11M fue ETA ;D ;D ;D ;D cada uno piensa lo k le sale de los webs |
| YONKOTROTER:
IGNORANTES OS LLAMO Aproximadamente 80 (¡ochenta!) ciudadanos musulmanes han sido puestos en libertad tras pasar más de un año en prisión para reforzar la idea de la autoría islamista en la masacre del 11-M. ¿Su delito?: Llamarse “Mojamé” ...O, “Alí”. Sin juicio, sin pruebas -¡¡¡NI UNA!!!- con la desaparición de la importantísima nota en que el supuesto islamista tenía dos teléfonos de ETA; con una furgoneta VACÍA, la famosa “furgoneta de Alcalá”-como la puerta pero en chungo- en la que ni los perros de los TEDAX encuentran nada, y que aparece después RECONSTRUÍDA con más de 100 objetos y unas 60-80 evidencias... Y con DOS horitas de nada en las que nadie sabe dar cuenta de su paradero. ADN a mansalva, detonadores, cintas con un moro dando voces de buena mañana... -“¡Todo está claro!” –Decía el indigente intelectual de la SECTA que dirige nuestro gobierno. ¿¡CLARO!? ¿Qué ve claro éste individuo con Síndrome de Estulticia Antropológica? ¿Alguien sabe quién dio la orden? ¿Y quien dejó las mochilas? ...¿Alguien sabe por qué la ÚNICA supuesta prueba material, la mochila de Vallecas, ha estado hasta ayer en el baño de un policía automáticamente ascendido por el nuevo gobierno? ¿Disfrutaba el superagente 86 defecando con “LA PRUEBA” a su vera? (¿He dicho “Vera”?). Al juez no parece importarle... También carece de importancia el hecho de que de los 30 acusados finales en la instrucción del juez del Olmo, al menos 26 estaban estrechamente vigilados. ¡Por favó! ¡No me lo puedo de creé! Este campeón del “talante” acusando a cuatro moros desgraciaos y algún negro con bronceado patera (¡perdón, ZP! Magrebíes y subsaharianos...) Esos mismos que esparces en la carretera Madrid-Valencia traídos vía aérea desde Canarias para que la Iglesia Católica se haga cargo de ellos ( un centenar de nuevas camas gratuitas ha puesto en marcha el obispado para los que vivían bajo el puente del antiguo cauce en la capital del Reino (“Cap i Casal” para los indígenas como yo), se llama “Casa Betania” y además hay comida caliente, lavandería, ropa, duchas y servicios de inserción para muchísimos más (¿será eso la “Alianza de Dictaduras” que promueves?). Total, que sí... Voy a pensármelo, porque ahora me doy cuenta de que en mi NACIÓN te pueden meter en la cárcel sin juicio, ni pruebas, ni indicios ni nada... Basta que ese anuncio de "Anís del Mono" andante lo ordene y mande... Y otro día hablaré de los derechos de los monos: ¡es tu solución, ZP! Nada de "naziones" señor presidente, desde hoy PLANETAS; Cataluña, las Vascongadas, Galicia, Andalucía, Cartagena, Totana y Murcia... Pero sobre todo "El Planeta de los Simios". |
| YONKOTROTER:
etarra saliendo de la estacion de atocha EL 11 M http://es.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4 NO ES CASULIDAD VER A 1 ETARRA XK LAS 2 CADENAS DE TV TAPAN AL ETARRA xk cojones se nos oculta informacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |