oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Conspiraciones y amenazas  (Leído 10182 veces)
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #15 en: 17/04/08, 18:18:13 pm »

wtf!?!?¿?¿!?!?¿
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #16 en: 17/04/08, 19:44:19 pm »

esto va para todos los que opinan sin saber o aver visto estos documentales k pongo.....
sin saber quien derribo las torres gemelas , i sin un monto de cosas que no voi a mencionar,
xk cojones opinais si no lo aveis visto.........
1 respecto
seguro k ai gente k kiere o sabe de esto ya......
yo no me dedico a decir k la makina es 1 puta mierda de musica para crios ,para nazis,para maskados,para subnormales i muxas cosas mas......
si no te interesa ni lo leas .....
PARA TODOS

mi intencion es informa NO 1 panda de k se dedica a riculizar lo k desconoce

SOMOS LO K LOS NEOFASCISTAS TEMEN I ME SIENTO ORGULLOSO
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/04/08, 19:54:45 pm »

esto va para todos los que opinan sin saber o aver visto estos documentales k pongo.....
sin saber quien derribo las torres gemelas , i sin un monto de cosas que no voi a mencionar,
xk cojones opinais si no lo aveis visto.........
1 respecto

Acebes está convencido de que el 11M fue ETA  ;D ;D ;D ;D
cada uno piensa lo k le sale de los webs
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #18 en: 17/04/08, 20:03:06 pm »

IGNORANTES OS LLAMO
Aproximadamente 80 (¡ochenta!) ciudadanos musulmanes han sido puestos en libertad tras pasar más de un año en prisión para reforzar la idea de la autoría islamista en la masacre del 11-M. ¿Su delito?: Llamarse “Mojamé” ...O, “Alí”. Sin juicio, sin pruebas -¡¡¡NI UNA!!!- con la desaparición de la importantísima nota en que el supuesto islamista tenía dos teléfonos de ETA; con una furgoneta VACÍA, la famosa “furgoneta de Alcalá”-como la puerta pero en chungo- en la que ni los perros de los TEDAX encuentran nada, y que aparece después RECONSTRUÍDA con más de 100 objetos y unas 60-80 evidencias... Y con DOS horitas de nada en las que nadie sabe dar cuenta de su paradero. ADN a mansalva, detonadores, cintas con un moro dando voces de buena mañana...

-“¡Todo está claro!” –Decía el indigente intelectual de la SECTA que dirige nuestro gobierno.
¿¡CLARO!? ¿Qué ve claro éste individuo con Síndrome de Estulticia Antropológica? ¿Alguien sabe quién dio la orden? ¿Y quien dejó las mochilas? ...¿Alguien sabe por qué la ÚNICA supuesta prueba material, la mochila de Vallecas, ha estado hasta ayer en el baño de un policía automáticamente ascendido por el nuevo gobierno? ¿Disfrutaba el superagente 86 defecando con “LA PRUEBA” a su vera? (¿He dicho “Vera”?). Al juez no parece importarle... También carece de importancia el hecho de que de los 30 acusados finales en la instrucción del juez del Olmo, al menos 26 estaban estrechamente vigilados.
¡Por favó! ¡No me lo puedo de creé! Este campeón del “talante” acusando a cuatro moros desgraciaos y algún negro con bronceado patera (¡perdón, ZP! Magrebíes y subsaharianos...) Esos mismos que esparces en la carretera Madrid-Valencia traídos vía aérea desde Canarias para que la Iglesia Católica se haga cargo de ellos ( un centenar de nuevas camas gratuitas ha puesto en marcha el obispado para los que vivían bajo el puente del antiguo cauce en la capital del Reino (“Cap i Casal” para los indígenas como yo), se llama “Casa Betania” y además hay comida caliente, lavandería, ropa, duchas y servicios de inserción para muchísimos más (¿será eso la “Alianza de Dictaduras” que promueves?).
Total, que sí... Voy a pensármelo, porque ahora me doy cuenta de que en mi NACIÓN te pueden meter en la cárcel sin juicio, ni pruebas, ni indicios ni nada... Basta que ese anuncio de "Anís del Mono" andante lo ordene y mande... Y otro día hablaré de los derechos de los monos: ¡es tu solución, ZP! Nada de "naziones" señor presidente, desde hoy PLANETAS; Cataluña, las Vascongadas, Galicia, Andalucía, Cartagena, Totana y Murcia... Pero sobre todo "El Planeta de los Simios".
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #19 en: 17/04/08, 20:03:53 pm »

etarra saliendo  de la estacion de atocha EL 11 M

http://es.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4


NO ES CASULIDAD VER A 1 ETARRA
XK LAS 2 CADENAS DE TV TAPAN AL ETARRA

xk cojones se nos oculta informacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #20 en: 17/04/08, 20:04:12 pm »

11 M

Claves de una conspiración ofrece las siguientes revelaciones:


• Las autoridades tenían conocimiento de que se podía producir un atentado en España.

• Estados Unidos ocultó a España referencias exactas sobre quienes iban a provocar la matanza.

• En los días previos al 11-M se produjeron extraños movimientos en la Bolsa española que indicaban que en las altas esferas del poder financiero existía información previa sobre los atentados que iban a cometerse.

• En los meses previos a los atentados, satélites norteamericano fotografiaron a fruición la estación de Atocha, ¿por qué?

• Tras los atentados de Madrid se escondían intereses petrolíferos.

• Una 'mano negra' guió a la policía para dar con los presuntos culpables de la matanza.

• Las pruebas utilizadas por la policía para detener a los culpables fueron colocalas a modo de 'señuelos'. Alguien delató intencionadamente a los activistas.

• ¿Fue dinamita el explosivo utilizado en la masacre? Aún existen dudas al respecto...

• Informes de expertos presentados en el libro demuestran que la reivindicación que hizo Al Qaeda de los atentados fue una falsificación.

• Las cámaras de seguridad de las estaciones de tren utilizadas por los terroristas no captaron a ninguno de los sospechosos.

• Tras el 11-M, Estados Unidos y Marruecos llegaron a varios acuerdos que beneficiaban a ambos países.

• Los atentados fueron orquestados a modo de operación de inteligencia militar.

• La realidad es que no existen pruebas de peso para acusar a los detenidos por el 11-M. A este respecto, en el seno de la Audiencia Nacional se ha desatado una crisis.

• Apenas 20 minutos después de los atentados, el gobierno español sabía que ETA no estaba detrás de los hechos. Sin embargo, durante un tiempo previo a los hechos se preparó a la población para la explicación que se iba a dar.

• Varios de los acusados eran confidentes de la policía y muchos de ellos estaban vigilados desde hacía años, pero en los días previos a los hechos se les dejó trabajar en su siniestro plan.

• Las explosiones de los trenes fueron controladas a distancia y, posiblemente, disponiendo de una visión en conjunto de la ubicación de los trenes.

• Los cuatro trenes que estallaron viajaban con retraso aquella mañana, ¿por qué? El nivel de puntualidad de esta línea es diariamente del 100 %. Pero ese día, algo extraño estaba ocurriendo.

• La biografía del terrorista que dio la orden del atentado, Al Zarqawi, es en realidad una figura casi mitológica fabricada por Estados Unidos.

• El líder religioso de los supuestos miembros de Al Qaeda en España, Abu Qatada, había llegado a un acuerdo con los servicios secretos británicos para informar sobre sus conexiones con islamistas residentes en España.

• En realidad, Al Qaeda, tal cual nos dicen que es, no existe. En este libro se muestran las pruebas.

• España tuvo una participación decisiva en los preparativos del 11-S en Nueva York y Washington. Sin embargo, se ha demostrado que servicios secretos de Pakistán y Estados Unidos financieron los viajes de Mohamed Atta a España para preparar los atentados.

• El instructor que enseñó a pilotar a Mohamed Atta asegura que el terrorista no estaba preparado para pilotar aviones.

• En las detenciones de supuestos miembros de Al Qaeda en España se han producido muchas irregularidades. En la mayor parte de los casos, no hay pruebas de ningún tipo contra los acusados. Sin embargo, la Justicia española ha seguido en este caso todas las indicaciones de potencias extranjeras.

• Empresas españolas tienen importantes intereses en la reconstrucción de Irak.

• Los terroristas que supuestamente participaron en la matanza no eran suicidas. Sin embargo, días después de los hechos se inmolaron en una vivienda de Leganés (Madrid). Sin embargo, este libro demuestra que aquella explosión pudo haber sido controlada y que, por tanto, no respondería al intento de suicidio colectivo.

YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #21 en: 17/04/08, 20:07:12 pm »

alcaeda no existe o es la cia

http://www.rebelion.org/petras/petras280202.htm

http://iarnoticias.com/secciones/especiales/la-conexion_cia_al_qaeda_terrorismo_islamico.html

DOCUMENTAL DE LA BBC "ALCAEDA NO EXISTE"
http://despiertateya.blogspot.com/2008/02/al-qaeda-no-existe-documental-de-la-bbc.html

Aunque parezca increíble y el colmo de la manipulación mediática, el FBI estadounidense no persigue a Osama bin Laden, el principal sospechoso de los atentados del 11 de  de septiembre en los EEUU.
http://www.voltairenet.org/article155919.html

YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #22 en: 17/04/08, 20:09:42 pm »

los verdaderos terroristas son los que no kieren ver la verda o ocultan la verdad!!!!
x suerte ai gente k trabaja para desmantelar a esa panda de desgraciados
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #23 en: 17/04/08, 20:24:16 pm »

Por favor,

chapad este post porque alguien que se dedica a copiar y pegar escritos de otras personas (Blog Politicamentecorrecto, Libertad Digital,...y demas calaña) sin dar las fuentes, dandoselas de entendido, no es algo que llamemos...etico o moral, por decirlo con buenas palabras.

cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #24 en: 17/04/08, 21:27:12 pm »

Claro que es verdad! Y vosotros no lo sabeis, pero secretamente os estan metiendo sondas para controlaros mezcladas con las ensaladas del McDonald, que por supuesto estan controlados por la CIA obligados por una civilizacion extraterrestre que busca sembrar sus genes entre los habitantes del planeta, a modo de guerra por no querer compartir con ellos nuestros fasers de destruccion que se sabe con certeza que poseen los agentes del MOSSAD. De ahi que el Getafe no pasase la eliminatoria de la UEFA, porque estaba claro que el contrabando de fasers debia realizarse en los momentos de maxima tension de la prorroga. Esta comprobado que una nave extraterrestre en forma de telefono inalambrico aparecio en los aledaños del estadio, y un furgon negro se personifico  de la nada y de su interior aparecio la figura de Bin Laden, que se sabe que es el casuante de que todos los huamnos estemos encarcelados en el Planeta Carcel (que nosotros conocemos como Tierra, pero no sabemos que se trata de una carcel intergalactica) y la Confederacion de Planetas Unidos esta llamando a la paz a todos los integrantes de las Fuerzas Galacticas...



¡¡Por favor!!! ¿De verdad os creeis estos engañabobos?

Ciertamente Skizo siempre te he visto como alguien condenadamente proseletista y sectario para con tu causa. Demasiado. Pero como en la mayoría de las ocasiones estaba de acuerdo con tus argumentaciones tampoco he creído necesario el decirte nada…

Todo tiene un límite.

Verás, lo que más me molesta de ti no es tu pedantería barata. No. Es el hecho de  tomar una virtud, el pensamiento crítico, como una herramienta más para erigirte como alguien admirable por sus supuestamente elevadas dotes intelectuales. Pero la inercia que suele crear el querer destacar en un rebaño suele jugar malas pasadas como es el olvido de la prudencia.

Ahora resulta que pareces pretender apabullar con los más pueriles de los sarcasmos a aquellos que osan defender una teoría basada en datos contrastables y objetivos.
Pues te diré: el Club Bilderberg existe. Pero no porque lo diga ningún bobo con el cerebro lavado, sino porque son sus mismos organizadores y asistentes, personas influyentes de diversos ámbitos y que abarcan todo el espectro político que se nos muestra en la actualidad los que asumen la existencia de estas reuniones, ocultando lo que en ellas se trata, arguyendo la privacidad de las mismas como si de un verdadero y legítimo derecho se tratase.
¿Qué hacen altos cargos del PSOE y PP, en una reunión con el director del Banco Mundial y con los directivos de los más influyentes medios de comunicación entre otros asistentes durante todo un fin de semana en un hotel una vez al año?
Eso me plantee yo. Fui escéptico en un principio. Leí. Pregunté y he formado una opinión que considero como coherente y objetiva. No puedo pretender que un iluminado como el que pareces ser venga a tratarme de tonto sin mayor motivo que este descontextualizado para este caso pensamiento crítico… Y no sólo porque me trates de tonto a mí, sino porque tratas de tontos a estudiosos en el tema, catedráticos universitarios de reconocidísimo prestigio incluidos.
Date una vuelta por Internet si es que no tienes otros medios para formar tu opinión, y si acaso luego vuelves a ver “si consigues borrarnos un poco de esa credulidad,” y así “habrás conseguido tu" loable y digno "propósito”… Pardiez… y luego que vengas demandando corrección ética y moral...
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #25 en: 17/04/08, 21:51:42 pm »

esto va para todos los que opinan sin saber o aver visto estos documentales k pongo.....
sin saber quien derribo las torres gemelas , i sin un monto de cosas que no voi a mencionar,
xk cojones opinais si no lo aveis visto.........
1 respecto

Acebes está convencido de que el 11M fue ETA  ;D ;D ;D ;D
cada uno piensa lo k le sale de los webs

Yo con esto no digo k piense lo mismo, solo que cada 1 se cree las milongas k le cuenta su "lado" kien tiene razon?¿?¿ pues quizas nunca lo sepamos  ;D ;D ;D ;D
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #26 en: 17/04/08, 22:02:08 pm »

Por cierto, que conste que no seré yo quien diga que lo que pretenden es asesinarnos a todos y todo lo que se dice del NOM pues como todo creo que está visto con cierta exageración. Sólo digo que estas reuniones existen, y que dentro se cuecen muchos temas que de bien seguro a la mayoría nos asustarían si los conocieramos...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #27 en: 17/04/08, 22:06:39 pm »

Tras el final de la segunda guerra mundial creo que se ha extendido demasiado el poder de "algunos iluminados". Sé que casi no hay pruebas, pero la observación de lo que pasa a diario en el ámbito internacional me produce un sentimiento muy raro...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #28 en: 17/04/08, 22:35:28 pm »

Cuando tenga tiempo me miraré el documental; no obstante recomiendo encarecidamente la lectura de los dos libros que abordan el tema, de Daniel Estulin, titulados "La verdadera historia del Club Bilderberg" y "Los Secretos del Club Bilderberg".

Hoy mismo me los he comprado. Quiero leer sobre el tema e informarme, me parece de lo más interesante.

Gracias por la recomendación.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #29 en: 17/04/08, 23:26:36 pm »

IGNORANTES OS LLAMO

Yo veo mas ignorante una persona ke cree algo de un blog de un desconocido. Ke inventa pruebas por el mero hecho de ke la gente entre en su web o para echar unas risas.

Si todo ese tiempo en hacer esas paridas se aplicasen en estudios para mejorar algo el mundo iria mejor. Pero claro eso es mas dificil, inventarse ke hay duendes  verdes  ke te miran mal si vas con la camiseta mal puesta, es mas facil.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |