oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os comprariais la wii? o si la teneis estais contentos kon ella?
no la tengo xro me la compraria - 13 (18.3%)
no la tengo xro tampoko me interesa - 29 (40.8%)
si la tengo  y hice un buen negocio al comprarla - 24 (33.8%)
si la tengo xro me arrepiento - 5 (7%)
Total de votos: 62

Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os comprariais la wii? o si la teneis estais contentos kon ella?  (Leído 5609 veces)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #60 en: 03/05/08, 15:57:04 pm »

yo ya teniendo la ps3 desde ace mas de un año no me quiero comprar ninguna otra consola.

he jugado a la wii en casa de una amiga y esta bastante bien xro para jugar en compañia solo prefiero la ps3
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #61 en: 05/05/08, 15:52:50 pm »

Paskiset!!! Ya veras como no te arrepientes a mi me enkanta y eso q no soy muy amiga de las consolas xDDDD Ayer nos compramos el Mario Kart y menkantaaaaa jajaja eso si...yo juego con el mando y el nunchako ese y mi novio con el volante q es mas complicado almenos pa mi,pero es super divertido y mas pk le han puesto cosas nuevas al de toda la vida...Ya veras como la Taty acaba mas viciada q tu jejejeje
Besos para los dos  :-*


De momento ayer hubo kasi  5 horas d vicios al sports.... komo esto siga asi ... xDDD


yo ya teniendo la ps3 desde ace mas de un año no me quiero comprar ninguna otra consola.

he jugado a la wii en casa de una amiga y esta bastante bien xro para jugar en compañia solo prefiero la ps3

yo me kompre la wii para jugar en kompañia, la ps3 en kompañia only pal pro xD el resto mejor solo
XQUESIANO EXOTICO
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT!!!
Registro: 13-10-07

Email
« Responder #62 en: 05/05/08, 19:27:57 pm »

La wii la tengo... y le llamo la consola de los dos meses, la ves en casa de un colega, te mola, te la compras y a los dos meses tiene mas polvo que la tumba de franco. ES UNA AUTENTICA BASURA
ujas_1569
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-08

Email
« Responder #63 en: 25/05/08, 16:41:00 pm »

yo la tengo i mira, los juegos estos del sport es como an dixo dos dias y te rallas xk solo es la novedad del mando xo ai otros juegos k tan wapos komo x ejemplo el padrino k pegas tu los kates kon los mandos y eso mola. lo ke kreo k es mas jodio de la wii akostumbrarse a los kontroles de los juegos ...xk mae mia... al principio parecia jilipollas kon el mando  ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #64 en: 27/05/08, 20:57:32 pm »

pues le estoy kojiendo el trukillo a esto de la wii xd

llevo 3 dias jugando bastante... xd

jugador pro de bolos xD

y hoy me komprao el wiiplay xd diferente xro mola (L)
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #65 en: 29/05/08, 21:22:07 pm »

la tiene un colega mio, sinceramente yo no me la compraria... eso es pa una tar un par de tardes y reirte un rato cn los colegas y tal, pero solo para mi es aburrido, el otro dia exemos unos vicios a uno de tenis, es xungillo al principio jajaja
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #66 en: 12/08/08, 17:36:42 pm »

yo la tengo de hace un par de semanas... tengo k decir que al principio...me kede flipando con la cutrez de los graficos del sport... nuse no me convenció mucho. ahora juego un ratillo antes de cenar con mi hermana y me harto. Tengo el wii play... alguno esta bien. Pero prefiero otro tipo de juegos no tan para jugar un ratillo con los colegas (pork creo que la wii es ideal para esto) sino para viciarme mas solito: resident evil, call of duty.. i de este palo..

Alguien se vende algun juego???

Gracias!
Baron-noir
Desconectado

Registro: 02-08-08

Email
« Responder #67 en: 12/08/08, 21:52:41 pm »

Me gusta mucho en concepto de la Wii..pero el grafismo y la animacion de sus juegos me parecen viejos y muy malo estudiados..

Para mi la Ps3 y la X-Box360 son mejoras si pensamos a estos particularidad..
Para mi hay unicamente el concepto para salavr la Wii..es una consola para los pequenos o grupos de amigos..no para los jugador experimentados..
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #68 en: 13/08/08, 13:55:38 pm »

A mi la Wii es una consola que no me gusta demasiado, aunke una cosa es muy cierta y es que tiene un grran catálogo de juegos (que no kiere decir que por muxos q tenga, muxos son wenos).

Una cosa sí os puedo decir del número de ventas, y es que ésto ha afectado a gente más grande de los habituales "jugones", los cuáles muxos la han comprado por la novedad, pero que como no son habituales a jugar,la dejan tirada meses y meses. Lo que digo lo tengo demostrado con gente de mi trabajo. Por lo tanto al gran número de ventas yo le reduciría un buen tanto por ciento para decir si ha sido un buen producto de calidad.

Que 1.000.000 de personas se compren la Wii, pero sólo 750.000 sean las personas que la utilizen más de 10 veces en medio año, no significa tanto que haya sido un gran producto de calidad, sinó mas bién una gran campaña de marketing.
En cambio, seguro que el 95% de los que se compren una PS3 o una XBOX 360, la utilizarán más frecuentemente.

A favor suyo, veo ese nuevo concepto de consola que hacía falta en este mercado, pero el que diga que en una era digital como la de ahora no importan los gráficos, creo que noestá siendo del todo sincero.
Claro que no lo son todo, pero se hacen muxo más agradable a la vista. Así que pienso que la futura consola de Nintendo ha de mantener una jugabilidad como la que han conseguido con Wii, pero mejorando en un 120% por ciento la calidad técnica, porque sino se darán de morros contra el suelo.

Es mi opinión, vaya.

Yo soy más partidario de un PC, y como me compré uno nuevo hace 3 meses, ya tengo más que de sobras pa jugar a lo que me gusta.
Ahora si tuviera que elegir una consola, me kedaría con la XBOX 360, que para mi gusto es la que tiene el mejor catálogo de juegos.

Saludos ;)
ReiCH
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 08-08-07
LaMaLa nunca muere


Email
« Responder #69 en: 14/08/08, 02:28:27 am »

comprate la ps3!
vno24
Visitante


Email
« Responder #70 en: 14/08/08, 20:21:30 pm »

Que videoconsola mas "rara" no? Comprate la Play 3 o la Psp.
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #71 en: 17/08/08, 13:56:07 pm »

A mí me gusta bastante. La putada que ahora la tengo que llevar al servicio técnico que a la consola se le va la olla, juegas un rato y se apaga sola y no sé, te jode el rollo. Porque a la que te pase dos veces dejas de jugar. A ver si un día la llevo...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #72 en: 17/08/08, 20:26:52 pm »

Que videoconsola mas "rara" no? Comprate la Play 3 o la Psp.

ya la tengo la ps3 le sako mas jugo, sin ir mas lejos la vendi la semana pasada la wii a un colega ke le hacia ilusion, pk no le sakaba el jugo ke le tenia ke sakar...

es colega y se lo dije, dentro de nada te kansaras y la revenderas xD
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |